FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Punto y Toma = ¿baja tensión?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 5:27 pm    Asunto: Punto y Toma = ¿baja tensión?

Hola, conecté uin juego de punto y toma, creo que todo bien (fase al punto 1 del toma, neutro al 2, puente de aquí a punto 1 de la llave punto, neutro del punto 2 de la llave a la lámpara, y tierra en el punto 3 del toma) el buscapolo me dice que tengo energía en portalámpara y toma... sin embargo el toma "no toma nada" y más raro (o no) la lámpara , de 60, enciende como si tuviera 5Wts y enciende como con reostato "de a poco". Como si no llegaran 220 (cosa que no es así, al menso hasta la caja. De ese mismo circuito andan otras aplicaciones. ¿Qué puede ser? conexiones mal hechas? Cables muy apretados en la caja?. Muchas Gracias

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 4:29 pm    Asunto: Re: Punto y Toma = ¿baja tensión?

(fase al punto 1 del toma, neutro al 2, puente de aquí a punto 1 de la llave punto, neutro del punto 2 de la llave a la lámpara, (ahi no se lo que hiciste),....... Hola aqui por circuito lo que sale de la bornera de la llave son una para la fase y la otra seria el retorno que va hacia la lámpara, lo que es solo puente es la fase del tomacorreite a la llave y el neutro del tomacorriente pasa directo ............... y tierra en el punto 3 del toma) el buscapolo me dice que tengo energía en portalámpara y toma... sin embargo el toma "no toma nada" y see :mrgreen: , fijate bien el circuito.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

# Punto y Toma = ¿baja tensión? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: