FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Luces de emergencias

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 12:12 pm    Asunto: Luces de emergencias

Tengo que armar para unos pasillos una luces de emergencia. La idea es que a la altura de los zócalos una serie de leds a lo largo del pasillo alumbrando el suelo para cuando hay corte de 220v.
Tengo los leds con las resistencias de 1k y una bateria de 12v que tiene unas 12hs de autonomia (son de una alarma, creo que para solo los leds tiene mas autonomia, unque también se que va a depender de la cantidad de leds).
Mi problema esta en como hacer para que cuando se corte la luz se enciendan solas.. y tambien como hacer para que este la batería cargada siempre (para esto ultimo había pensado en un temporizador a 220v. que le de x cantidad de carga todos los dias)
No soy técnico electrónico, pero me doy mis mañas :P... si alguien me ayuda se lo agradezco.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Lanus - Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 12:01 am    Asunto: Re: Luces de emergencias