FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

fuegos artificiales casero

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 Índice » General » ¿Como se hace?

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: florencio varela
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 10:28 pm    Asunto: fuegos artificiales casero

Ola quisiera saber como puedo hacer fuegos artificiales caseros qe elementos nesesito para hcer polvora negra con que m conviene hacer las mechas, etc

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 11:50 pm    Asunto: Re: fuegos artificiales casero

Por favor no lo hagas, es peligroso para tu salud, al resto de los mortales puede no interesarnos sentir ruido todo el día y por sobre todo, y ante todo, los animales se asustan, se pierden y hasta mueren por eso.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 11:42 am    Asunto: Re: fuegos artificiales casero

porty escribió:
Ola quisiera saber como puedo hacer fuegos artificiales caseros qe elementos nesesito para hcer polvora negra con que m conviene hacer las mechas, etc

Tengo entendido que en Fcio Varela, está prohibida la fabricación y venta de pirotécnia... tus papis no te contaron que hubo varios muertos en tu ciudad por la fabricación clandestina???

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: florencio varela
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 12:42 pm    Asunto: Re: fuegos artificiales casero

Si yase pero yo quisiera hacer algo chico no muy ferte mas que nada probar y entender l base de los fuegos artificiales

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 Índice » General » ¿Como se hace?

# fuegos artificiales casero Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: