FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Falla en baja tension

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: MX
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 7:56 pm    Asunto: Falla en baja tension

Que tal halcon mira tengo una duda bastante grande, trabajo en instalacion de toda la baja tension de residencias pero hace poco tuvimos un problema no tenemos todavia conectadas las casas con transformadores si no ke kon plantas todavia ni sikiera hemos metido cable de potencia teniamos un cable de neutro ke se calentaba devido a ke estaba unido con un enkaskillado es el ke venia de la planta a los cables de 2 mas 1, son de 3/0 y 1/0 para neutro. Lo que hicimos fue arreglar el encasquillado del neutro para esto no paramos la planta simplemente cortamos el neutro y le acoplamos con un nuevo encaskillado, cuando volvimos a conectar el neutro a varia gente ke ya habitaba se le quemaron distintos aparatos. Mi pregunta es por que paso eso si el sistema de neutro ya esta aterrizado a las barillas de tierra fisica mientras que quitamos el neutro proveniente de la planta el neutro devio quedar trabajando con el sistema de tierras entonces por que se dio ese daño en los aparatos? Esa es la gran duda que todavia tengo si me la pudieras aclarar te lo agradeceria mucho

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Neuquén
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 7:22 am    Asunto: Re: Falla en baja tension

HOLA PERMISO POR METERME PERO ME LLAMO LA ATENCIÓN EL TEMA, ENCONTRARON CUAL FUE LA CAUSA? COMO SIGUIÓ ESTO?

saludos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

# Falla en baja tension Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: