FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Evitar humo en los asados

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 8:49 am    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

Buena idea, China... eso ya lo vengo pensando desde hace mucho tiempo, hasta que me decidí a comprar la parrillita... jajajaa!!!
También por el humo tengo miedo que alguien llame al cuete a los bomberos o algo así... pero bueno... quizás es tiempo hasta que todos se acostumbren... jajajajaja!!! qué molesto que soy!!!

Salutes...!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 11:10 pm    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

Lo solucionaste ya????? Te cuento q el finde estuve recopilando info de "maestros asadores"..... :wink:

Intentá sin papel, humedeciendo un poco el carbón con alcohol ( :shock: :shock: :shock:)
Me sonó raro...... pero intentando no perdes nada! De ultima, flor de borrachera te vas a agarrar!!!!!!
jajaajaja

Despues contame q pasó!!!
:lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 11:34 pm    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

Creo que Vengar va a tener que hacer un asado e invitarnos a todos :shock: ah y no importa si es con humo :D

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 4:18 pm    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

china escribió:
Lo solucionaste ya????? Te cuento q el finde estuve recopilando info de "maestros asadores"..... :wink:
Intentá sin papel, humedeciendo un poco el carbón con alcohol ( :shock: :shock: :shock:)
Me sonó raro...... pero intentando no perdes nada! De ultima, flor de borrachera te vas a agarrar!!!!!!
jajaajaja
Despues contame q pasó!!!
:lol:

UUmmhh... voy a intentar... el fin de semana estaba medio bajón, con el frío, la gripe, el pibe y tantas cosas, pero ya me pondré más las pilas.
Me parece China que me estás mandando cualquiera... jajajajajaa!!! Eso de encender asados con alcohol o kerosene es para principiantes no para un experto como yo (Jjaaaaaa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?=) Pero igualmente vamos a probar. Por lo pronto tengo muy bien apalabrado a mi vecino del 3ero, yo estoy en el 2do y tengo el patiecito.

paula rios escribió:
Creo que Vengar va a tener que hacer un asado e invitarnos a todos :shock: ah y no importa si es con humo :D

#-o #-o
(*... se aprovechan de mi nobleza... *)

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 10:14 pm    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

juaaaajuaaajuaaajuaaaaa!!!!!!!!!!!

Te juro q me dijeron eso! A mi tb me sonó a principiante......e imagino q ud es todo un experto!!!!!
pero con probar no pasa nada!!
daaaaaaaleeeeeeee, solo unas gotitas en el carbón!
:wink: :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 10:10 am    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

Ahora que lo pienso... usar alcohol justo en estos momentos de necesidad????

Mirá che, me parece que hago al asado y listo, que tengan un poco de paciencia, son unos pocos minutos.

Si tengo que comprar briquetas en el otro punto de la ciudad, conseguir alcohol en el mercado negro y todo eso para comer dos chorizos y ver la cara de contento de mi bebé que le encata el chorizo...

En fin, no dije nada... voy a probar pero el asado estará de una forma u otra..!! jejeje ;) ;)

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 4:38 pm    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

vengar11 escribió:
Bueno perfecto... pero uso las briquetas para encender otra cosa? o uso las briquetas para asar? en todo caso, cómo enciendo las briquetas sin papel ni maderas?

Gracias

Las briquetas de carbón vegetal son un producto hecho con carbonilla aglomerada, que es lo que queda de la quema del carbón. Sin embrago, tienen un mejor rendimiento que este. Las ventajas son las siguientes:

- No producen humo cuando son encendidas

- No chispean

- No ensucian las manos como el carbón

- No generan gases tóxicos

- Cocen más pareja la carne

- Por su composición, rinde un 30% más que el carbón común

- Su forma permite encenderlas de manera más práctica que el carbón, hasta cuando la parrilla está húmeda

Para prender vienen unas velitas o unas pastillas "incendiarias" :lol:

Toda la informacion con fotitos y todo:

http://www.coopmineralabrava.org/Brique ... egetal.htm

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 10:18 pm    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

Pabli tenés acciones en la empresa que produce Briquetas????? :shock: :wink:

ya te nombro Gernte de Marketing de mi empresa :shock:(cuando la tenga :roll:)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 4:17 pm    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

paula rios escribió:
Pabli tenés acciones en la empresa que produce Briquetas????? :shock: :wink:

Huyy... como sabias eso? Tanto se nota? :mrgreen:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mar del plata
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 5:00 pm    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

[-X Tenemos solucion al problema de no llenar de humo al rasto de los departamentos Te tienes que mudar-

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 12:48 am    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

Te recomiendo usar las llamadas "pastillas" o "velitas", son como una vela comun de cera, pero estas duran mucho mas tiempo y no despiden olor... las colocas abajo de las brasas y esperas a q ensiendan las primeras... una ves q tenes las primeras ya ensendidas lo unico q queda es poner mas brasas arriba y echar viento.saludo y suerte con el asado.haa! las velas las podes pedir en alguna ferreteria o algun lugar q venda cosas de campin( no son caras)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 10:02 am    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

UUmmmhh Nico, muy buena idea... también esas "velas" podrían estar en el baúl del coche de cualquier caballero para sacar de aprietos, del tipo: "me olvidé el papel...", "está lloviendo..." y cosas similares.

Muy buena idea y es bueno saber la existencia de esas "velas" mágicas... jejejeje!!!

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 10:49 pm    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

tambien hay otras soluciones ante imprevistos ( llueve, hay viento, etc) vengar......... por ejemplo la parrillita electrica!
Poco humo, y cocción rápida!

Me salvó en varias oportunidades!!!!!!!!
:lol: :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 11:19 am    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

china escribió:
tambien hay otras soluciones ante imprevistos ( llueve, hay viento, etc) vengar......... por ejemplo la parrillita electrica!
Poco humo, y cocción rápida!
Me salvó en varias oportunidades!!!!!!!!
:lol: :lol:

Disculpeme SEÑORITA, pero esa opción muy poco Argentina y me da escozor cocinar mientras piso un cable.

Además mi estampa de macho cabrío me impide emplear semejante aparatejo, la cosa es tirar los carbones, la "nerca" y cuando se ablandó un poco empezar a "manducar"...

JAjajajajajajaa!!!

:eat: :eat: :blob7: :blob7:

Salutes...!!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 5:00 pm    Asunto: Re: Evitar humo en los asados

[-X Aparte el sabor de un pedaso de carne en la parrila con brazas es muy distinto q en una parrilla electrica! [-o-

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

# Evitar humo en los asados Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 4 [ 57 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: