FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

Construccion con Retak o ladrillo hormigon

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 11:25 pm    Asunto: Construccion con Retak o ladrillo hormigon

A ver si alguien sabe de construccion, estoy planeando la construccion de una casa de 1 sola planta sencilla, me estoy orientando hacia el ladrillo de hormigon o Retak.

Tengo informacion cruzada, por un lado que es tipo los 1000 ladrillos, se arman las paredes, dinteles, ladrillos en U para vigas, etc...

Por otro que simplemente se ponen los ladrillos como en una de ladrillo comun y listo, sin zapata, sin columna solo el ladrillo que da la estructura.

A ver quien me puede orientar.

Gracias
Alberto.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 9:16 am    Asunto: Re: Construccion con Retak o ladrillo hormigon

Bueno, no conozco nada de construcción, y estaba esperando que alguien responda...peeero de metida que soy nomás, y por si alguien mas quiere conocer...

Conozco los ladrillos, los tipos de construcciones...lo prático que son y lo rápido que se obtienen buenos resultados usándolos. Conozco la planta y obviamente la mayoria de las construcciones allá están hechas con ese ladrillo, es muy buena eleccion. Pero como no puedo contestar a tu pregunta, quizás en la página te ayude.

http://www.retak.com.ar/preguntasF.php3

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

# Construccion con Retak o ladrillo hormigon Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: