FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

¿Como se cambia un cuerito de canilla?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 5:47 pm    Asunto: ¿Como se cambia un cuerito de canilla?

Como se arregla una canilla que pierde ya mucha agua??Qué hay que hacer...?Llamar ahora a alguien para arreglarla no puedo... :-k

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 12:00 am    Asunto: Re: ALGUN PLOMERO???

Yanilluvia escribió:
Como se arregla una canilla que pierde ya mucha agua??Qué hay que hacer...?Llamar ahora a alguien para arreglarla no puedo... :-k

Lo primero q hay que hacer es cerrar la llave de paso de agua. Luego abrir la canilla para q salga toda el agua q haya quedado en su interior.
Con un destornillador sacar la cabeza del grifo. En ocasiones esta tapa va a presión, por lo q hay q retirarla con cuidado para no dañar el cromado o esmalte de la canilla. Proceder a desenroscar, con una llave abierta, la tuerca q aprieta el cuerpo o eje del grifo, y extraer ese eje.

La junta de goma o cuerito es una o dos arandelas de gomas q están sujetas al eje, a la hora de cambiarla, sólo hay q separarlas con un destornillador y colocar las nuevas.
Posteriormente hay q volver a colocar el mecanismo del grifo y las llaves. Abrir la llave de paso y controlar q todo funcione normalmente.
Cuando compres cueritos, adquiere varios, ya que su costo es bajo y sin dudas te sacarán de apuros en más de una ocasión.

:wink: :wink: :wink:

Si esto te sucede de noche y NO TENES GANAS DE ARREGLARLA ( el ruido es molesto para dormir) atas un hilo a la canilla y el agua sola recorrerá el hilo hasta bajar a la pileta, sin hacer ruidos molestos! Problema solucionado momentaneamente!!!!!!

Suerte yani!!!!!!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 12:22 am    Asunto: Re: ALGUN PLOMERO???

Gracias China!! :D Voy a ver si es tan fácil como parece... :-k :wink: Lo del hilo lo probé, pero la cantidad de agua que pierde es mucha...no funcionó!! :evil: [-X :(

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom May 10, 2009 9:54 am    Asunto: Re: ¿Como se cambia un cuerito de canilla?

A la excelente explicación de china =D- =D- le agrego un video:

http://www.youtube.com/watch?v=SR6vnfNLr-8

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 7:41 pm    Asunto: Re: ¿Como se cambia un cuerito de canilla?

Muy buenoooooo Web!

Bueno, con el video yani, ya está!!!!
:wink:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Patagonia
NotaPublicado: Dom May 17, 2009 8:58 am    Asunto: Re: ¿Como se cambia un cuerito de canilla?

bueno hay que aportar algo tambien.. cando compres los famosos cueritos hay que observar.... que hay varios tipos,..... los hay de cuero....los hay de goma.. para agua fria y para caliente..los hay cilconados.... y de unas variedades mas...... y si persiste la gota maldita como la de la tortura china (no digo que china sea torturadora :twisted: )...es por que el asiento del cuerpo tiene filoentonces te rompera el nuevo cuerito... y para eso existe una herramienta que es muy sencilla de usar....que te la muestro espero haber sido explicito .. :lol: :lol: :lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 9:28 am    Asunto: Re: ¿Como se cambia un cuerito de canilla?

En mi casa como mis hijos tienen una conciencia ecológica muy grande.. y no habia cueritos la noche que la canilla perdia gran cantidad de liquido en lugar del hilo procedimos a cerrar el paso del agua.. total si dormimos no la usamos. Y de dia bueno ahi si cambiar el cuerito o llamar al plomero.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 3:42 am    Asunto: Re: ¿Como se cambia un cuerito de canilla?

Qué bárbaro éste tópico =D- , me vino al pelo, ya que soy una inútil en éstas cosas.
Veo que no es difícil cambiarle el cuerito a la canilla, así que la próxima la arreglo yo misma y me ahorro unos pesos.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Neuquén
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 9:25 pm    Asunto: Re: ¿Como se cambia un cuerito de canilla?

de mi parte un aplauso a todos muy buenas las explicaciones y sobre todo la fresa para bastagos, me mato esa foto!! que buen foro...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

# ¿Como se cambia un cuerito de canilla? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: