FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

ALGUN SABELOTODO.- CONSTRUCCION CASA

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Universidad Nacional Villa Maria.
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 11:23 pm    Asunto: ALGUN SABELOTODO.- CONSTRUCCION CASA

Hola amigos, les paso a comentar rapido que dispongo de un terreno, mi interes es hacer una casa para poner en alquiler, un tiempo y luego de unos años irme a vivir yo, el tema es que tengo 100 mil pesos y por lo que me han dicho es metro cuadrado esta cerca de 2100 terminado.

Mi idea es ir armandola a media que vaya juntando la plata, pero con ese monto ya puedo empezar gran parte de la obra, ustedes que me proponen? por donde empezar? por comprar las cosas accesorias, digamos baño, cocina, calefaccion, etc, o ya ir armando las paredes, techo, aberturas, etc, por donde empezarian ustedes?, que tipo de materiales utilizarian? pq me han dicho que los ladrillos block no sirven, ya que el terreno se encuentra frente al rio, (40 MTS aprox.), y los come la humedad. Todo ese tipo de soluciones, propuestas experiencias, acepto todo.

Info, la casa la tengo pensada hacer de aprox: 80 mts cuadrados. Sin contar el garage que queda a cielo abierto y con una carpeta en el pizo no mas.-

GRACIAS; OJALA ME SEAN DE AYUDA!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Villa Ballester
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 8:29 am    Asunto: Re: ALGUN SABELOTODO.- CONSTRUCCION CASA

Hola estimado forista:

Me dedico a la construccion de viviendas y te comento que es un tema de estudio el tuyo, debido a lo que comentas del suelo hay que hacer una evaluacion del suelo para saber las caracteristicas de la construccion y por otro lado en mi caso te recomendaria el sistema royal de construccion que es autoconstruible. Si necesitas mas informacion pedimela, pero te cuento que cuando uno no sabe en detalle el tema se lleva algunas sospresas con todos los requisitos que son necesarios para construir una vivienda.

Dios te bendiga.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Neuquén
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 7:12 am    Asunto: Re: ALGUN SABELOTODO.- CONSTRUCCION CASA

HOLA EGARAY QUE PASO AL FINAL CON LO TUYO EMPEZASTE A ARMAR TU CASA YA NO??

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » ¿Como se hace?

# ALGUN SABELOTODO.- CONSTRUCCION CASA Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: