FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

sin dejarse llevar por el fanatismo,analizen el siguiente vs

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 1:18 am    Asunto: sin dejarse llevar por el fanatismo,analizen el siguiente vs

LA MUJER MARAVILLA(en su versión más poderosa) vs VEGETA SSJ2,hago este confrontamiento,porque algunas personas subestiman a los personajes de comic,diciendo que no pueden competir con los personajes de manga,yo no creo eso,y pienso que aquí gana la mujer maravilla,para explicar el por qué,analizaré a ambos personajes,en sus abilidades,poderes,ventajas y desventajas,y al final me gustaría que ustedes tengan en cuenta ese analicis para decirme si realmente tengo razon.
LA MUJER MARAVILLA(DIANA):diana es la princesa de la raza de las amazonas guerreras,es la más poderosa y prodijiosa de las amazonas,fue creada mediante arcilla mágica y traida a la vida por el poder de los dioses,los dioses le otorgaron tambien grandes poderes,ademas,es mitad dios,y tiene juventud eterna,por tanto es casi inmortal
PODERES:super fuerza,tiene un nivel de fuerza suficiente para levantar hasta 1/3 del peso de la tierra,y puede golpear con la misma fuerzay quizas un poco más;capacidad de volar;VELOCIDAD,en tierra puede correr al menos a la mitad de la velocidad de la luz(mucho más que la velocidad del sonido),en el aire puede volar a la velocidad de la luz,su velocidad es tan grande que fue capaz de volar contra la gravedad de un agujero negro,su velocidad de convate,es decir su tiempo de reacción,reflejos etc,son más rapidos que la luz,incluso son más rápidos que los de superman,asi fue capaz de bloquear y atacar a personajes más rapidos que la luz como flash y doom;recistencia,es vulnerable a objetos filosos,pero tiene gran resistencia a todo lo demas,siendo capaz de resistir una exploción termonuclear en la cara sin resivir daño,puede soportar temperaturas sumamente extremas sin problema,tanto así que es capaz de aguantar temperaturas más vajas que 0,sobrevivir al vacío del espacio,fue arrojada a la lava,y salio caminando como si nada de alli sin una quemadura,pudo convatir cerca del sol sin quemarse,recivió la vision de calor de superman(que es más ardiente que el sol)en la cara a una corta distancia sin mucho daño,soportó sin gran dificultad los ataques de superman descontrolado,quien la golpeo del sol hasta la tierra,soportó ataques mágicos de poderosos dioses como zeus,ares y circe,ataques mentales de martiam manhunter;inmunidad al control mental,abilidades de cazadora prodijiosa;capasidad para sentir los cambios a su alrededor y un agudo sexto sentido para detectar peligro;la sabiduria de la diosa atena;la onda de dios,que le permite controlar el poder de los dioses para formar un poderoso ataque;tecnica escudo,que consiste en cruzar sus brasaletes,es una defensa inpenetrable que la proteje de cualquier ataque de energía,fisico,mágico etc,esta defensa es tan eficiente,que incluso pudo usarla para bloquear un ataque creado con todo el poder convinado de los dioses,e incluso pudo bloquear ataques de seres de nivel cosmico;tiene más de 2000 años de experiencia,entrenamiento y preparación en convate,medicina,tacticas y estrategia de batalla
ARSENL:brasaletes indestructibles,con ello puede bloquear y devolver casi cualquier ataque,sin importar su tamaño
lazo mágico,indestructible,obliga a decir la verdad,cura la locura,repele criaturas mágicas,y es letal para los demonios
tiara,puede usarla como boomerang,es tan filoza que puede cortar a superman
VENTAJAS:en fuerza,resistencia a ataques fícicos,mayor preparación guerrera y táctica
DESVENTAJA:,aunque es capaz de matar si no hay otra solución,suele ser muy conpasiva,y sus oponentes se suelen aprovechar de eso

VEGETA:el principe de la raza guerrera saiyajin,nacido en el planeta vegeta,es uno de los guerreros saiyajin más poderosos,el segundo despues de goku-PODERES:abilidad para controlar y detectar el ki,capacidad de volar,gran fuerza(aunque no se especifica concretamente cuanta);velocidad,toriyama dijo que el SSJ1,no alcanza la velocidad de la luz,así que en SSJ2,deve llegar o estar cerca de la velocidad de la luz(aunque no se sabe si puede moverse a la misma velocidad en tierra que volando,tampoco se sabe si su velocidad de convate,es decir sus reflejos y tiempo de reacción,son iguales, más bajos o más altos);resistencia,gran resistencia,si bien es presumible que sea vulnerable a temperaturas extremas(por ej la lava) como demostró goku,y como se pudo ver,es vulnerable a objetos cortantes,tiene gran resistencia ante ataques ficicos y sobre todo de energía,siendo capaz de resistir la genki dama,ademas de poderosos ataques de freezer,cell,broly etc,gran abilidad en ataques de energía,tiene gran variedad de ataques de energía,siendo capaz de crear ataques lo bastante potentes como para destruir un planeta,tiene gran experiencia y preparación en convate,entrenando incluso bajo condiciones extremas,como entrenar en una gravedad muchas veces mayor que la de la tierra,ademas,por ser saiyajin,se vuelve más poderoso con cada convate
VENTAJAs:cuenta con gran diversidad de ataques a distancia,y gran resistencia ante ataques de energía
DESVENTAJAS:suele confiarse mucho,cosa que le da ventaja a su oponente,y no utiliza demasiado la estrategia y el analicis en el convate

SIMILITUDES:ambos son guerreros por naturaleza,con gran experiencia y preparación,pertenecen a grandes razas guerreras,y son principe y princesa de sus respectivas razas

ENTONCES¿QUIÉN CREEN QUE GANA?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 7:49 am    Asunto: Re: sin dejarse llevar por el fanatismo,analizen el siguiente vs

Para mi gana el SuperCarlo... :shock:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 3:34 pm    Asunto: Re: sin dejarse llevar por el fanatismo,analizen el siguiente vs

Vegeta...

Si el viejo frezzer hizo volar namekuseí.. La última versión de vegeta volará tantos planetas como quiera.
Es más, ahora que lo pienso, vegeta vuela un planeta ni bien se presenta en DBZ.

Amén de eso, por técnicas creo que gana Diana... Pero creo que esto es cosa del primer golpe... y Vegeta lo finiquita ahí.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 10:08 pm    Asunto: Re: sin dejarse llevar por el fanatismo,analizen el siguiente vs

prizes escribió:
Vegeta...

Si el viejo frezzer hizo volar namekuseí.. La última versión de vegeta volará tantos planetas como quiera.
Es más, ahora que lo pienso, vegeta vuela un planeta ni bien se presenta en DBZ.

Amén de eso, por técnicas creo que gana Diana... Pero creo que esto es cosa del primer golpe... y Vegeta lo finiquita ahí.

vegeta no va a poder dar el primer golpe facilmente,diana reacciona mucho mas rapido que un nanosegundo,peleo varias veces contra flash y pudo bloquear sus ataques,y flash es mucho mas rapido que vegeta o goku,diana incluso se las arreglo para vencer a zoom quien es mas rapido que flash;si hablamos de abilidad en convate,diana tiene 1000 años mas de experiencia que vegeta,y batman la considera la mejor guerrera cuerpo a cuerpo;vegeta no va a destruir ningun planeta porque nececita la atmosfera para vivir,ademas no te olvides de la barrera impenetrable de los brasaletes de diana,con esa barrea se protege y puede devolver cualquier ataque que le arrojen frente a ella,cuando ares le arrojo un rayo mas ancho que ella,diana usa los brasaletes para pasar a traves del rayo sin recibir daño y golpeo a ares en una arremetida de velocidad,tambien repelio el ataque de energia masiva creado por los dioses que son seres de nivel celestial,los ataques de vegeta no seran problema,y ademas ahora tiene el poder del rayo de zeus,sin duda una lluvia de rayos le dara problemas incluso a vegeta

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 2:30 am    Asunto: Re: sin dejarse llevar por el fanatismo,analizen el siguiente vs

ese vs está demasiado paralelo a lo que tenía en mente =D-

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 4:30 pm    Asunto: Re: sin dejarse llevar por el fanatismo,analizen el siguiente vs

hildergarn escribió:
ese vs está demasiado paralelo a lo que tenía en mente =D-

como ves la mujer maravilla tiene muchos poderes,habilidades y experiencia,no va a ser un combate facil para vegeta,no hay que subestimar a ningun personaje

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

# sin dejarse llevar por el fanatismo,analizen el siguiente vs Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: