FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

mechas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: tucuman
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 9:27 pm    Asunto: mechas

cuales tienen mejores diseño de mecas: robotech, gundan wing, evangelion, escaflowne

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 10:08 am    Asunto: Re: mechas

Evangelion en version Remake osea (Rebuild of Evangelion)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 6:30 pm    Asunto: Re: mechas

Hay otra serie que precenta tambien los temas de los mechas que se llama Vandread.
Pero mejor que la primer saga de robotech no hay.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 1:03 pm    Asunto: Re: mechas

robotech y martian succesor nadesiko

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Entre Rios
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 11:57 pm    Asunto: Re: mechas

Para mí los mejores diseños de mechas los tiene Macross por su transformación en jets caza (o sea lo primero de robotech).
Los evas, técnicamente no son mechas, son organismos biológicos creados a partir de un ángel y controlados con una armadura.

Después, en cuanto a mechas se refiere hay miles pero todos inspirados en gundam.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 9:53 am    Asunto: Re: mechas

no puedo opinar de gumdan por que no lo vi

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 8:04 pm    Asunto: Re: mechas

Para mi los d Evengelion (aunq como alguien meciono no son mechas tecnicamente) y Macross =)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 2:43 pm    Asunto: Re: mechas

neo tokyo 2030 algo asi existe?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 10:24 am    Asunto: Re: mechas

Evangelion o Robotech!!!lejooosss tienen los mejores mechas :D!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Corrientes
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 12:50 pm    Asunto: Re: mechas

sabemos que las mejores historias y animacion son las orientales, pero clasicos y preferidos tambien caen los occidentales...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 3:29 pm    Asunto: Re: mechas

gaston80_ar escribió:

Me parece que no, que te confundis con ... es decir Neo Tokyo 2030, era el Nuevo Tokyo del año 2030 dentro de la pelicula AKIRA.

Para mi los mechas, son pura y exclusivamente nipones, podriamos decir que los SilverHawks de cuando era pibe, que no se si eran yankis o por ahi.

En los 80´s vi Robotech las 3 partes, algunos (unos cuantos) capitulos que me perdi, pero que me fue imposible verlo nuevamente cuando los dieron hace unos años, ya que no era lo mismo y no quise quemar los años de adolescencia.

Actuales o casi, Patlabor, Mazinger Z (tambien hace 20 años), ya que Evangelion, en si, la historia muy confusa. Ah.. Transformers que aunque siempre pense era yanqui veo que estos fueron obra del imperio del sol naciente, de la firma Takara...(ja deben ser caros, takara..che!!!) :mrgreen:

Pero el termino mecha es nipon, como dice la Wikipedia, Un mecha (abreviación del japonés "Meka" , por la palabra inglesa "mechanical")

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 2:44 am    Asunto: Re: mechas

A mi me gustaron siempre los mechas (Varitech Fighters) originales de la "primer" saga Robotech, los VF-1 Valkyrie, con sus tres modos de transformación: fighter, gerwalk y battloid.

Y también me gustaban los Cyclones de la "tercer" saga, los Cyclones Varitech Rider Armor (VR-052), las motocicletas que se convertían en armaduras. Eran una miniatura comparada con los Varitech "aviones", pero alcanzaban para combatir a los "cangrejos" Invid.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 9:41 am    Asunto: Re: mechas

CulungoJr escribió:
A mi me gustaron siempre los mechas (Varitech Fighters) originales de la "primer" saga Robotech, los VF-1 Valkyrie, con sus tres modos de transformación: fighter, gerwalk y battloid.

Y también me gustaban los Cyclones de la "tercer" saga, los Cyclones Varitech Rider Armor (VR-052), las motocicletas que se convertían en armaduras. Eran una miniatura comparada con los Varitech "aviones", pero alcanzaban para combatir a los "cangrejos" Invid.

Yo recuerdo inclusive haber visto en la primaria un compañero cuyo progenitor le habia traido de afuera un varitech temporada 1, el de Sam creo (azul) que lo podias transformar en las 3 versiones fighter, gerwalk y battloid en un plastico duro muy bueno, envidia mal de todos los pendex.

U años despues llegue a ver un cyclone el de Randy

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 8:35 pm    Asunto: Re: mechas

elreservista escribió:
gaston80_ar escribió:

Me parece que no, que te confundis con ... es decir Neo Tokyo 2030, era el Nuevo Tokyo del año 2030 dentro de la pelicula AKIRA.

Para mi los mechas, son pura y exclusivamente nipones, podriamos decir que los SilverHawks de cuando era pibe, que no se si eran yankis o por ahi.

En los 80´s vi Robotech las 3 partes, algunos (unos cuantos) capitulos que me perdi, pero que me fue imposible verlo nuevamente cuando los dieron hace unos años, ya que no era lo mismo y no quise quemar los años de adolescencia.

Actuales o casi, Patlabor, Mazinger Z (tambien hace 20 años), ya que Evangelion, en si, la historia muy confusa. Ah.. Transformers que aunque siempre pense era yanqui veo que estos fueron obra del imperio del sol naciente, de la firma Takara...(ja deben ser caros, takara..che!!!) :mrgreen:

Pero el termino mecha es nipon, como dice la Wikipedia, Un mecha (abreviación del japonés "Meka" , por la palabra inglesa "mechanical")

gracias por la ayuda y era eso lo que queria decir yo

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 12:02 am    Asunto: Re: mechas

elreservista escribió:

Yo recuerdo inclusive haber visto en la primaria un compañero cuyo progenitor le habia traido de afuera un varitech temporada 1, el de Sam creo (azul) que lo podias transformar en las 3 versiones fighter, gerwalk y battloid en un plastico duro muy bueno, envidia mal de todos los pendex.

U años despues llegue a ver un cyclone el de Randy

Los podés conseguir en algunas casas de coleccionistas.... por $ 230.- igual no son los originales - originales...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

# mechas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 23 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: