FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

De Comic a Anime.... Mejor o peor?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 11:36 am    Asunto: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

Bue a esas imagenes ya las mostre en el tema "Hantay... esta mal mirarlo?" y comente que algunos de los comics de Marvel seran pasados a anime como son "Wolverine" e "Ironman" por ahora esos son los unicos 2. pero quien sabe si pasan más despues...
Que opinan? mejor o peor?

Como yo ya dije estos ponjas son buenisimos para el dibujo, pero la historia que le pusieron a ambos es muy fea para mi gusto, eseptuando un poco la de ironman

dejo tambien los enlaces de youtube de los avances de los mismos.

Ironman anime: http://www.youtube.com/watch?v=h_ej7ZlS2oQ

Wolverine anime: http://www.youtube.com/watch?v=sLYjywXyyDI

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: concordia
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 12:15 pm    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

hey para cuando salen esas series ??
la de wolverine parese cualquier cosa
pero la de ironman parese bastante buena

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 2:51 pm    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

Ni la más minima idea, al avance com dije antes lo vi en youtube. vaya a saber uno cuando salen aca,...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 8:41 am    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

Hola, la verdad fijate que en un momento estubo una tranformacion de fuerza g en anime. Muy buena la animacion, lo malo es que no encontre imagenes

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: spamland
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 7:45 pm    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

japoneses¬¬
q raros q son..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 9:50 pm    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

No, a mi no me parece que sea algo similar.. comic es comic, anime es anime. Para mi wolverine anime pierda la esencia, que se yo es mi opinion.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: concepcion del uruguay - entre rios
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 10:48 pm    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

veremos lo que sucede en este comics convertido en anime. no le beo lo malo pero yo no lo vi aun asi que no puedo opinar

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Eleven Neighbourhood
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 1:05 am    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

100% a favor del ANIMÉ

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Entre Rios
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 1:35 am    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

Tsutomu Nihei trabajo en LOBEZNO, el anime estará basado en el arte de Nihei?

Me encantan los trabajos de Nihei

En cuanto a las historias me parece que los japoneses son mas interesantes, no soy un lector de cómics pero muchos argumentos de cómics clásicos me parecen muy poco interesantes, así que prefiero que mejoren las historias al adaptarlas al anime, no se, es una opinión personal.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 3:10 pm    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

Te digo que mires el video que hay en youtube antes de decir que la historia es original... para mi es una cagada, porque en el video de precentacion que vi nomas wolverine pelea como contra unas especies de demonios japoneses medio fantasmas, no tienen nada que ver uno con el otro, es como ver a van helsing pelear contra un alien.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 8:53 am    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

nachoseba escribió:
Te digo que mires el video que hay en youtube antes de decir que la historia es original... para mi es una cagada, porque en el video de precentacion que vi nomas wolverine pelea como contra unas especies de demonios japoneses medio fantasmas, no tienen nada que ver uno con el otro, es como ver a van helsing pelear contra un alien.

hAAAAAAAAAAAAA BUE, ESTO YA SE DEJENERO

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 3:15 am    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

bueno me gustan los dos el comic y el anime.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Santa Fe
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 7:15 pm    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

Abisai08 escribió:
100% a favor del ANIMÉ

Me parece re bien que lleven estos generos al manga y anime ya que son historias muy buenas y se abren a un publico nuevo con un formato que esta en crecimiento en el mundo.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 3:24 pm    Asunto: Re: De Comic a Anime.... Mejor o peor?

La única duda que se me genera es si los directores tuvieron total libertad para manifestar su versión. Dudo de esto, y es un factor determinante. Los animes tienen muchísimo más contenido que los comics...

Una lástima que Dragon Ball Evolution sea un ejemplo de lo tan vacías que pueden ser las pelis yankies...

Ah, por otra parte, y cayendo en el prejuicio de que los japos son devotos de los del norte... tampoco hubiera sido raro que quisieran hacer algo digno del comic (y para eso son malos).

Bah, ya son muchos supuestos... Pero es que sin éstos se me hace tan difícil dar y una respuesta y creérmela por cierta. :roll:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

# De Comic a Anime.... Mejor o peor? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 14 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: