FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

cuales son los mejores animes que han visto

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 1:53 am    Asunto: cuales son los mejores animes que han visto

bueno ¿quisiera saber cuales son los mejores animes que ha visto?
los que a mi megustaron mucho fueron
sailor moon
neo genesis evangelion
slayer
peach ****
school day
hana yori dango
beta ´x
chrono crusade
angelic leyer
samurai x
macross
dragon ball
saint seiya
inushaya

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 1:01 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Para mi:

Dragon Ball
Saylor Moon
Inuyasha
Samurai X
Sakura Card Captor

Los pibes también mirábamos esos que parecían para chicas, había mucha acción.
Muy buenas historias, te hacian pensar, ja

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Eleven Neighbourhood
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 1:11 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Los mejores a mi gusto fueron:

DEATH NOTE
Saint Seiya
Aika
Hellsing
Saber Marionette J
Ranma 1/2
Night Walker
If I see you in my dreams
Full Metal Alchemist
Arjuna
Lain
Graet Teacher Onizuka

Última edición por Abisai08 el Lun May 24, 2010 1:16 am, editado 2 veces en total

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Entre Rios
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 1:48 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Son incontables pero los trabajos de Katsuhiro Otomo son mis "mas- favoritos".
...a Akira no hay con que darle.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 7:43 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Me olvidé del Detective Conan! ése tambien me gusta

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 2:24 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Detective conan
Slam Dunk
Samuray X
Dragon Ball
Caballeros del zodiaco (las primeras 3 temporadas despues fue aburrida)
Digimon 1,2 y 3 (despues la 4 estubo más o menos y la 5 es media estupida)
Sakura card captor
Sailormoon
Eatman (vi poco de la serie pero esta bastante buena)

Higurashi No Naku Koro Ni
(a esta serie me la recomendo un amigo y la vi en youtube esta muy buena es media terror con suspenso)
Shaman King
y un monton más que ya me olvide el nombre

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab May 01, 2010 9:35 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Cuándo terminará Detective Conan??
#-o #-o

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab May 01, 2010 10:32 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Todavia sigue, van por el capitulo 500 y chirola y da para rato o por lo menos eso es lo que me dijo un amigo que se los esta bajando....

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab May 01, 2010 3:03 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Faaa! hace bocha de años q lo sigo... (me estoy aburriendo un poco) quiero saber quién caracho es el verdadero líder de los hombres de negro y qué es lo q esconden!!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mar del Plata
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 3:48 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Los mejores? :-k Neon Genesis Evangelion (encima tiene el mejor opening de la historia. Sí, tal vez exagero xD); Sakura Card Captors, Junjo Romantica (me parecio muy "awwwwwwww"), Tsubasa Reservoir Chronicles (el manga, hta dnd yo lei, está mucho mejor), y creo q ninguno más.

Mi amiga me recomendo Code Gees (o geass o como sea) Alguien me dice q onda? :D

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab May 01, 2010 4:09 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

CODE GEASS aún no lo vi todavia, pero si escuche que junto a Evangelion y Death Note son los mejores animés q existen. (Aunq hay comentarios de q el manga no es muy bueno)

En fin, para sacarnos la duda tendremos q verlo no? :P

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mar del Plata
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 4:15 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Death Note no lo vi pero estoy leyendo el manga (me qd en la pag 140 del volumen 2) Algun dia lo vere :D

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Mataró
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 5:39 pm    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Shônen:

Death Note. Me pareció un anime interesantísimo. Me leí también el manga. Es una lucha de inteligencias muy elaborada y la trama me gusta mucho. La saga de Near no me convence, pero tampoco está mal. Lo que no entiendo es por qué la Shônen Jump se puso con un manga así, que en vez de shônen, yo lo catalogaría más como seinen.

Naruto. A algunos les parecerá una pavada, pero a mí me parece un manga, como diríamos en España, muy "currado", algo así como muy laburado. Y, desde luego, con la trama que tiene, no me parece un manga para chiquilines como muchos la pintan o la intentan pintar.

Sayônara Zetsubô Sensei. Espectacular serie de humor con un trasfondo bastante triste. Es la típica historieta de escolares y profesores, pero enfocada de modo distinto. Igual que con Death Note, no entiendo cómo es catalogado como shônen pareciéndose perfectamentea un seinen.

Seinen:

Monster. Para mí es el mejor anime de la historia. Creo que cualquier fanático del manga debería pasar por leer o ver esta serie. Un seinen de terror psicológico espectacular. Quedé prendada casi desde el principio. Casi, porque los primeros capítulos capaz que no engancha tanto, pero para mí es una obra maestra. Actualmente volvieron a sacarla (pues ya tenía sus añitos) y está recopilada en 10 tomos de más de 400 páginas. Estoy leyéndolas y me parecen espectaculares también.

Ghost Hound. Antes de ver Monster, era mi anime favorito. No existe un manga sobre este anime o, bueno, sí que existe, pero se hizo después del anime y poco tiene que ver con él. Me parece un anime muy, pero que muy interesante. Corto, pero intenso. Trata muchas temáticas y tiene un buen trasfondo bien profundo (como a mí me gustan, si se dieron cuenta). Además, se nota que está bien laburado, porque toda la información que sacó el autor no creo que la supiera por sí mismo.

NHK ni yôkoso (Welcome to NHK!). Es un anime muy divertido, aunque reconozco que tiene sus partes muy monótonas. Todo gira alrededor de la misma persona y esa persona no tiene una vida muy intensa, por lo que el anime a veces se puede hacer denso. Igual yo creo que merece la pena. Tiene pocos capítulos y me parece que nunca está de más mirárselo.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 12:10 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Jojojojojojo

Un amigo posteo un video en el facebook y resulta ser nada más y nada menos que el Opening de una serie que me encanto siempre y que nunca me acordaba del nombre (a pesar de tener un titulo tan corto)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 1:30 am    Asunto: Re: cuales son los mejores animes que han visto

Jojojojo

Recien me termino de meter en un grupo en el Facebook que se llama "yo tambien mire Magic Kids" y encontre un monton de imagenes y videos de series que yo miraba antes, esta genial sigo recordando series y series que me encantan.

Estoy por ponerme a ver el primer capitulod e otra serie que me gusto mucho paresida a Detective conan, pero más tranquila. Se llama escuela de detectives. Esta muy buena.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cómics, historietas y Animación

# cuales son los mejores animes que han visto Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 7 [ 102 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: