FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Subtitulados a los canales de película !! Idioma Original !!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Espacio exterior
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 12:06 am    Asunto: Subtitulados a los canales de película !! Idioma Original !!

Che! es mejor ver las peliculas en el idioma original...porque hecen esto ahora los canales de películas que estan el cable [-X veo que varios canales han optado por esta modalidad ....es horrible me parece un retroceso barbaro. La otra vez estaba mirando bastardos sin gloria en cinecanal doblada y era cualquiera...una pelicula donde se escucha inglés, francés, aléman...el doblaje la tira abajo.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 3:16 pm    Asunto: Re: Subtitulados a los canales de película !! Idioma Original !!

David_ufo escribió:
Che! es mejor ver las peliculas en el idioma original...porque hecen esto ahora los canales de películas que estan el cable [-X veo que varios canales han optado por esta modalidad ....es horrible me parece un retroceso barbaro. La otra vez estaba mirando bastardos sin gloria en cinecanal doblada y era cualquiera...una pelicula donde se escucha inglés, francés, aléman...el doblaje la tira abajo.
es cierto amigo david ufo,me gustan las peliculas subtituladas,dobladas se pierde mucho. :lol:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Subtitulados a los canales de película !! Idioma Original !! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: