FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Puesta en venta por su padre!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 3:04 am    Asunto: Puesta en venta por su padre!!!

Una niña que participó de la película Slumdog Millionaire fue puesta en venta por su padre

Hace unos meses, la actriz de 9 años Rubina Aliestaba en Hollywood disfrutando del éxito que tuvo la película “ Slumdog Millionaire”, ganadora absoluta de la última edición de los premios Oscar.

Sin embargo, al volver a la India, la joven actriz se chocó con su realidad en el Slum (villa) y con la dura situación familiar que llevó a su padre a tomar una determinación drástica.

Rafiq Qureshi, padre de la menor, decidió poner a su hija en venta y la ofrece en adopción a la familia que esté dispuesta a pagar casi 300 mil dólares por ella.

Como informa News of the World, el padre de la joven estrella de cine dijo: “yo tengo que considerar qué es lo mejor para mí, para mi familia y para el futuro de Rubina”.

Si bien este tipo de adopciones son ilegales, en India es común que los padres vendan a sus hijos porque, en uno de los lugares más pobres del mundo, muchas veces los niños son tratados como mercancía y no como seres humanos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Tocat per la Tramuntana
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 4:33 am    Asunto:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 8:02 am    Asunto: Re: Puesta en venta por su padre!!!

La tración de Superman. Y es que algunos "hombres" no deberian ni llegar a ser llamados asi, menos papá

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 10:14 am    Asunto: Re: Puesta en venta por su padre!!!

Segun tengo entendido los directores de la pelicula no le pagaron como debian a la protagonista y la famila o algo asi...que le dieron solo miserias y que por eso siguen en ese estado...pero no estoy muy seguro...debere googlearlo para verificarlo...pero la verdad que feo leer esto U__U

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 9:00 pm    Asunto: Re: Puesta en venta por su padre!!!

..... si fuera solo en la India...
Triste muy triste saber que algunos se hacen victimas cuando son seres que descomponen, pero estos pensamientos no le importan a nadie, todo seguira ocurriendo.

DARIANA

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Puesta en venta por su padre!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: