FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

porque dragon ball gt fue tan pero tan malo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: japon
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 10:56 am    Asunto: porque dragon ball gt fue tan pero tan malo

estoy mirando de nuevo la saga de dragon ball z y descargue la de gt y me pregunto en que fallo porque una serie puede ser tan mala despues de un dragon ball z tan genial

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 1:30 pm    Asunto: Re: porque dragon ball gt fue tan pero tan malo

"Dragon Ball GT" es simplemente relleno.

En la historia original de Dragon Ball, el final seria con Goku muerto como un heroe, y Gohan como el heredero. Esto es obviamente, el final de la saga de cell.

Pero, como todas las cosas, si hay exito sigue, por eso Akira Toriyama incluyo en el manga la saga de "Majin boo". Si la ven detenidamente, se dan cuenta que esta totalmente rebuscada. es entretenida, pero no beneficia la serie. Por ejemplo cuando Gohan no mata a Super Boo y despues vuelve con un plan de absorber a Piccolo y Gotenks, nose, a mi me da que esta recontra rebuscado y mal echo.

Cuando termina DBZ, Toei Animation compro los derechos de la serie a Akira Toriyama, quien no queria participar denuevo del proyecto. Sin embargo, participo en bocetos de personajes, como por ejemplo Goku Ssj4.

Dragon Ball GT constaria con 291 capitulos, como Dragon Ball Z. Cuando termino la primera temporada, habia mucho exito y se empezo a pensar que en la segunda halla sorpresas como Gohan SSj 4, Pan Ssj, y ese tipo de cosas.

El rating bajo catastroficamente en la segunda temporada, y Akira Toriyama exigio la cancelacion de la serie. Sin embargo, accedio a que se le de un final a la historia. Por eso fueron sacadas muchas ideas, como Gohan Ss4 (Que a mi particularmente me ubiera encantado ver, me gusta mucho el personaje de Gohan) entre otras cosas.

Paso de 291, a 64 capitulos, gran diferencia, no?.

Ademas los personajes estan arruinados, Gohan paso a ser el nerd que se sabia que iva a terminar siendo, pero eso no estaba planeado que se viera, Krillin viejo, Piccolo muerto, Goku chiquito con la esperanza de recordar el viejo Dragon Ball, en fin, me aprece un desastre.

Amo Dragon Ball, que eso quede claro, pero, a cada quien su opiñon.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 6:06 pm    Asunto: Re: porque dragon ball gt fue tan pero tan malo

Si bien gt no es originario de la serie, esta bastante buena. Si no te gusta, son solo gustos personales, pero en si es muy buena. Por lo menos asi lo veian los chicos en otras epocas, quizas ahora le parezca muy fea en comparacion a otros animes nuevos q son un desastre.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Chaco
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 5:09 pm    Asunto: Re: porque dragon ball gt fue tan pero tan malo

a mí me gustó mucho GT, es para chicos más chicos (no hay tanta sangre y peleas zarpadas en violentas) es más una serie de aventuras infantil pero a mi me copa :mrgreen:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 10:03 pm    Asunto: Re: porque dragon ball gt fue tan pero tan malo

Por eso dije "a cada quien su opiñon" xD

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina - San Juan
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 11:09 am    Asunto: Re: porque dragon ball gt fue tan pero tan malo

Porque Dragon Ball GT es prácticamente una historia paralela a Dragon Ball y Dragon Ball Z.

>>> Personajes significativos pasaron a segundo plano.
>>> Guerreros que se supone tenían un gran futuro, de repente se volvieron inútiles.
>>> Cambiaron muchos detalles que los fanaticos de DBZ encontramos de alguna manera ofensivos.
>>> Historia simple sin ánimos de trascender.
>>> Reciclaron lo que fue Dragon Ball (Goku de niño, la búsqueda de las esferas, esos viajes raros...)

No esta mal. Pero podría haber sido mucho mejor.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# porque dragon ball gt fue tan pero tan malo Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: