FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Películas que se vienen...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Espacio exterior
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 10:12 pm    Asunto: Películas que se vienen...

Cinéfilos agreguen cualquier data sobre películas que se estrenen próximamente o que se encuentren en etapa de filmación...lo que hayan visto, oido, etc.

Comenzaré con esta:

The Expendables: es un filme de acción escrito, dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone. El rodaje de la cinta comenzó en marzo de 2009 en Brasil2, Nueva Orleans, y Los Ángeles y se espera su estreno para agosto del 2010. La cinta es un homenaje a las películas de acción más taquilleras de la década de 1980 y de la década de 1990. Incluye a estrellas del cine de acción como Jason Statham, así como los veteranos Dolph Lundgren, Jet Li y el propio Stallone. Los actores Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis aparecen en un cameo.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 12:39 pm    Asunto: Re: Películas que se vienen...

prince of persia: las arenas del tiempo.

En el juego en que se basaría la película (el cuarto de la saga) cuenta como pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia (cuyo verdadero nombre es Ervey), derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 2:12 pm    Asunto: Re: Películas que se vienen...

¿Les gusta el cine nacional? A mi no me gusta todo por igual pero estoy esperando que se estrene FRANCIA de Adrián Caetano con Natalia Oreiro. Me gustaron sus pelis El oso rojo y Pizza Birra Faso.

La presentaron el año pasado en el Festival de San Sebastián y también en Venecia con muy buenos comentarios.

Oreiro es la protagonista de este filme, donde interpreta a una joven madre que se ve obligada a vivir con su ex pareja en la misma casa a pesar de esta ya separados.

[youtube]vgb1Ak9x11A[/youtube]

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 11:23 pm    Asunto: Re: Películas que se vienen...

Recién vi el trailer de la nueva pelicula de Leonardo Di Caprio, Origen (Inception) que buenos efectos especiales tiene!!! todo se ve muy matrix esas escenas en camara lenta son un deleite visual.

=D- se ve buena che, iria con ganas a verla al cine ...y por lo que lei de la sinopsis me seduce.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 5:12 pm    Asunto: Re: Películas que se vienen...

Di Caprio.... una bolsa que vomito!!!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 3:39 pm    Asunto: Re: Películas que se vienen...

Te faltò......PRRRRRRRRRRRR!!!!!! Ja ja ja

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 5:40 pm    Asunto: Re: Películas que se vienen...

Gracias Troika!!!. El ultimo que tire la cadena!!! [-o-

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 1:19 am    Asunto: Re: Películas que se vienen...

...no es de mis favoritos, pero no me parece un mal actor, sus ultimos trabajos son buenos...igualmente no era el motivo del post anterior apuntarle al protagonista de esa pelicula.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 8:53 pm    Asunto: Re: Películas que se vienen...

Bueno yo ya quiero ver la ultima pelicula de Harry Potter...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Películas que se vienen... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: