FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Patito Feo vs. Casi Angeles

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 9:42 pm    Asunto: patito vs casi angeles

hola! primero q todo me presento, yo soy flavia y soy nueva en este foro...
la verdad es que estaba leyendo lo que escriben sobre estos dos programas y sinceramente me da un poco de lastima...por que hay gente que nisiquiera vio los programas y prejuzga, otros que por tener un gusto preferencial por uno de los programas difama al otro emitiendo un juicio para nada objetivo y me parece muy mal!
No creo que nadie de los presentes tengan derecho a hablar mal de los actores o de los productores que hacen el programa ya que si bien cris morena tiene la idea fija de los huerfanos, eso a ella le resulta, a los actores ella les paga y todos felices y contentos.
Con el tema de que si es realidad, ficcion o fantasia, es epende como uno lo quiera ver, por q si bien hay una diferencia entre las lindas y las feas, los de plata y los pobres, eso en el mundo real existe, y todos lo sufrimos alguna vez.
Ha! me olvidaba, una señora dijo que su hija es la unica que no ve ninguno de los dos programas y sinceramente no le creo! seguramente es de las que excluyen a las feas o pobres!
bueno...ya di mi humilde opinion!
quiero decir que esto es sin animos de ofender, y que yo para dar semejante escrito vi los dos programas, y me gusto muchisimo mas CASI ANGELES, ya que apesar de la idea central de cris morena cada capitulo te dejaba una enseñanza....Y SEPAN QUE PARA HABLAR TIENEN QUE TENER FUNDAMENTOS!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Patito Feo vs. Casi Angeles Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 31 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: