FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Pablo Echarri versus Luciano Castro.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 1:46 pm    Asunto: Pablo Echarri versus Luciano Castro.

Pues eso ,no las ví ,pero prometen ..
Para mi son dos propuestas de peso que trataran de dividir la teleplatea....cuando pueda trataré de ver la Echarri...que opinan?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:42 pm    Asunto: Re: Pablo Echarri versus Luciano Castro.

Y si, es la ya conocida lucha entre el 13 y telefé por tener más rating....

Yo opté por "El elegido", me gusta como actúa Echarri, la dupla Echarri-Krum que ya se vió en Montecristo ...y la historia me gustó.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 12:02 am    Asunto: Re: Pablo Echarri versus Luciano Castro.

Yo no había visto las novelas de ellos, salvo Resistiré (Echarri), que para la época en que se dió, fue todo un cambio en la estructura de las novelas de la noche.
Bueno, ayer lunes me dispuse a ver El heredero y hoy El elegido, por lo poco que ví (1 capítulo de cada una :mrgreen: ) creo que la mejor será la de Echarri.
Luciano Castro es de MADERA actuando #-o , la verdad no se que le ven :?
La historia de El elegido parece más interesante, la ambientación es muy buena y los actores que forman el elenco (para mí) son mejores. Con Castro, salvo raras excepciones, trabajan los galacitos/as de moda que son de madera como él!
Dios mío, que mala soy!!!!!! :shock:
Eh dicho jejejejejeje :twisted:

PD: todo lo que dije no significa que me acuerde de seguir la novela :lol:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:04 pm    Asunto: Re: Pablo Echarri versus Luciano Castro.

Gracias chicas ,me inclinaré hacia el Elegido ,y después les cuento ,coincido con Luna en que Castro ,esta en la camada de los galanes de madera junto a Gonzalo Heredia y compañia,y que decir de Resistiré ,me encantó y como me atrevería a decir que lo mejorcito de estos ultimos tiempos ,convengamos que no miro mucho tv ,pero esa tira me atrapó.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 12:09 am    Asunto: Re: Pablo Echarri versus Luciano Castro.

Mi no entender a mujeres.... Luciano... un cepillo de piso.... Echarri... un viejo flacucho, con dientes prestados....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 12:19 am    Asunto: Re: Pablo Echarri versus Luciano Castro.

Caballero Rojo escribió:
Mi no entender a mujeres.... Luciano... un cepillo de piso.... Echarri... un viejo flacucho, con dientes prestados....

Luciano no es mi tipo [-X pero Pablito (aunque joven :twisted: ) es un bombón :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 12:47 am    Asunto: Re: Pablo Echarri versus Luciano Castro.

No, de verdad, Luna... Trato de " mirarlo con cariño " , porque casi es vecino mìo... pero, explicame, què le ven....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 1:06 am    Asunto: Re: Pablo Echarri versus Luciano Castro.

Caballero Rojo escribió:
No, de verdad, Luna... Trato de " mirarlo con cariño " , porque casi es vecino mìo... pero, explicame, què le ven....

Que pregunta difícil!
Me parece un tipo interesante, teniendo en cuenta que no me gustan los carilindos tipo Brad Pitt [-X
Es lo mismo que si yo te preguntara que le ven a los culos del bikini open :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 1:39 pm    Asunto: Re: Pablo Echarri versus Luciano Castro.

luna azul escribió:
Caballero Rojo escribió:

Que pregunta difícil!
Me parece un tipo interesante, teniendo en cuenta que no me gustan los carilindos tipo Brad Pitt [-X
Es lo mismo que si yo te preguntara que le ven a los culos del bikini open :mrgreen:

Estoy con Luna ,y como hombre reconozco que Echarri mas que su pinta ,lo que atrapa a las mujeres es su personalidad ,actuando no es De Niro ,ya que siempre hace papeles parecido ,pero mas allá de eso tiene sex appeal,en cuanto a las chicas del bikini open no voy a opinar ,ya que no podría conservar mi "ojetividad" .

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Pablo Echarri versus Luciano Castro. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: