FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

necesito ayuda con el nombre de una pelicula!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: soldaty cap fed bs as argentina
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 2:13 pm    Asunto: necesito ayuda con el nombre de una pelicula!!!

hola amigos les cuento ke hace mas o menos 8 años vi una pelicula ke era trhiller tirando a terror era china o japonesa creo....

se trataba de unos chicos de un colegio ke les ponian collares ke explotaban si intentaban sacarselos y los obligaban a matarse entre ellos y el ke no keria participar moria y el ultimo en sobrevivr tenai su libertad... bueno creo ke era algo asi!!

y al final creo ke uno de los pibes era hacker y logra sacarse el collar y salvar a todos!!!

el problema es ke no me acuerdo del nombre de la pelicula !!

a ver si me pueden ayudar!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: gba sur
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 10:03 pm    Asunto: Re: necesito ayuda con el nombre de una pelicula!!!

Hola Raul, el nombre de esa película es battle royale, es japonesa. Hace mucho que la vi y no me acuerdo si el final es como decís pero espero que no porque sinó le arruinaste la película a los demás :lol:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: soldaty cap fed bs as argentina
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 10:39 am    Asunto: Re: necesito ayuda con el nombre de una pelicula!!!

gracias would. perdon por contar el final pero puse todo lo ke me acordaba para ke me puedan ayudar con el nombre de la pelicula!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# necesito ayuda con el nombre de una pelicula!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: