FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 1:45 am    Asunto: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

Bueno, en el foro...3 ó 4 seguimos ShowMatch :mrgreen:

Abrimos el tópico para hacer comentarios sobre el programa.

Los que están en contra también pueden opinar. Todo suma....:|

Chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuu...:fuite:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 1:53 am    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

No juyas cobarde.........

Asì como varios levantaron el pulgar para salvar a un hispano ruso.......

yo voy a hacer una campaña para bajarle el pulgar a las panangeristas de tinelli...:twisted::twisted:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 1:56 am    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

caballero [-(

dijiste que hasta 15 días atrás lo miraste, asi que no te mandés la parte, ah! 8)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 6:25 am    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

Sigue La Mole????

A Quién eliminaron???

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 10:40 am    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

Yo pido disculpas por no opinar en este tema, no veo a tinelli, me levanto a las 5 y de noche tengo que ordenar y limpiar, asi que ese tiempo lo dedico a ser ama de casa no espectadora..

Pero me parece genial que lo hayan abierto al tema asi me entero!

Antes alguien contò que no se en que baile las chicas se quedaron en bombacha, con o sin corpiño?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 11:40 am    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

Mejor ni opino acerca de Tinelli..... :diable:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 12:01 pm    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

susina escribió:
Sigue La Mole????

A Quién eliminaron???

Ayer ganó Sofia Zamolo. Quedó eliminada (Andrea Estevez) que reemplazaba a Emilia Attias. (La cara de asombro de ella fue un poema)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 12:02 pm    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

mercenaria escribió:
Mejor ni opino acerca de Tinelli..... :diable:

Ufa....que lástima. Hubiera sido lindo, leer otras opiniones :P

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 12:43 pm    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

Algo hay que reconocerle al tipo: si está donde está hoy, es porque al principio de todo, cuando no era nadie, iba todos los días a pedirle un espacio en la tele a Yankelevich (creo que era Yankelevich, no estoy seguro), pero iba TODOS los días y se pasaba horas sentado esperando que saliera el director del canal para pedirle un espacio en el recién privatizado telefé.

Tanta insistencia y paciencia dieron resultado: le ofrecieron un horario "muerto" a la medianoche, que había sido rechazado por el locutor
Gustavo Lutteral
.... y mirá donde está ahora.

Tinelli es un laburante nato. (Y Gutavo Lutteral después de haber rechazado ese espacio y ver a Tinelli a donde llegó... capaz que se quiere matar, jajaaja)

Después.... de ahí a decir que es un genio o que el programa, más allá del éxito comercial y de audiencia, sea algo "bueno" para la sociedad es otra cosa....

Basta recordar que el programa de Tinelli, VideoMatch, al principio tenía cero puntos de rating y decidieron "probar suerte" emitiendo video de deportes malísimos "solo para reirse de algo", incluyendo bloopers.... y fué levantando audiencia de una forma increíble. El resto es conocido... pero fue un golpe de suerte, de mucha suerte.

Eso sí... la suerte no vino sola, fue a buscarla. Y ahora tiene su recompensa.

Moraleja: sigan jugando al loto, al quini 6, a la raspadita.... si insisten.... quien sabe....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 12:46 pm    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

Anazuz......REPORTADA

Natty........REPORTADA

Susina.....REPORTADA

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 1:11 pm    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

No es por criticar.... por favor!!!!
Pero me estoy haciendo una imagen visual de las seguidores del foro, por el programa de tinelli....

Marido durmiendo, muerto de cansancio... la bacha de la cocina rebasando de platos, ollas, colador de fideos...
todavìa sin lavar...la mesa con dos ò tres vasos, algunos con restos de vinacho....migas y servilletas sucias...
La doña.... yà con sus ruleros ( y una red para que no se desprendan).... un camisòn chingado....una mañanita sobre los hombros...zoquetes de algodòn con corazoncitos...y unas chancletas de matelaxe con pompones....
El mate, semidulce y un paquetito de pepas.... y/ò tejiendo.....Ah!!! y el celular a mano para marcar " baila fulano..."

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 2:27 pm    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

Caballero ¡me hiciste despanzar de la risa!

Con razón anoche cuando comentábamos en triviales con zuz sobre showmatch, nos trataste de viejas chancletudas, ¡es la imagen que tenés! #-o jajajajajaa... y yo que le propuse a zuz crear un tema aparte para comentar el programa, para no "contaminar " triviales con los comentarios! nos seguiste hasta acá!

podés ir cambiando la imagen de las seguidoras del foro, eh!

yo marido no tengo, asi que no hay pilas de platos sucios, ni vinacho , ni ruleros, ...menos camisón y mañanitas.... y tejiendo????? no sé lo que es tejer!!!!

a zuz me la imagino más o menos como yo.... a ver , hacete una nueva imagen!!!!!

Última edición por Natty el Mié Nov 10, 2010 2:29 pm, editado 1 vez en total

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 2:28 pm    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

No, no es que esquivo comentar, solo no quiero quedar como contestataria al dope...respeto los gustos de todos, pero Tinelli me parece un comerciante nato: si mañana le ayuda a "medir" el mostrar carreras de caracoles lo hace; o si lo es exhibir concursos de eructos, o lo que sea.
El formato actual con los musicales y un jurado peleón y farandulero es pasable (para aquel que le gusta el género) Pero yo recuerdo al Tinelli de las temporadas anteriores, con las cámaras ocultas; o con la troupe de "colaboradores" humillando a las modelos, insultandolas, toqueteandolas o ponièndose en bolas delante de ellas, y era de un manoseo, un machismo y una vulgaridad realmente vomitivos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 2:45 pm    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

Citar:
Antes alguien contò que no se en que baile las chicas se quedaron en bombacha, con o sin corpiño?

kate. como se hacen todos los tipos de baile, desde clásico hasta los más populares, uno era "stip dance", ahi algunas chicas se sacaban la ropa hasta quedar en bikini, y al último, de espaldas, se sacaban el corpiño...

el último que hubo fue "bailando bajo la lluvia", que ya lo están copiando en otros paises, y ahora el jueves empieza el aqua dance... bailan dentro de una pileta transparente...

confieso que en la época que comenzó tinelli, y sobre todo cuando estaba la cámara oculta que se burlaban de la gente, en mi casa yo lo había prohibido al programa,... mi hija hace poco me reprochó que cuando iba al colegio todos comentaban sobre las cámaras ocultas y ella no las habia podido ver, porque yo no se le dejaba ver el programa #-o

ahora que son misicales, me gusta ver los bailes, y me divierto con el "puterío"( como dice la mole), del jurado! :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 3:31 pm    Asunto: Re: Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura.

Yo no lo alcanzo a mirar,porque me levanto a las 5....pero cuando puedo me gusta mirar el puterío del jurado,es lo más divertido...se pelean a muerte , se demandan y después están a los abrazos...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Marcelo Hugo Tinelli: Genio y figura. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 6 [ 81 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: