FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

la malvada leyenda de los pitufos...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 11:57 am    Asunto: la malvada leyenda de los pitufos...

a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
c) Gargamel es un cura.
d) La
casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.
e) El 'padrinito' de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.
g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.
k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de 'la nada', y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

Una monja carmelita del convento de Belgrano tenia un hermano que era representante para los pitufos
en Argentina. Cuando se entero, le dijo que le trajera todo lo que tenia de los pitufos.La monja tiro todos, las fotos y los muñequitos, al fuego.NO SE DERRETIAN NI SE INCENDIABAN.Tuvo que arrojar una medallita de la Virgen Milagrosa. Recien ahi se prendio fuego todo y se derritieron los muñequitos.

Un chico estaba en su pieza mientras la mama plachaba en otra. Tenia en un estante, en frente a la cama, un muñequito de Papa Pitufo.El chico le dice a la mama, que no puede verlo:-Mama, el pitufo me dice cosas malas.La mama le dice algo como 'bueno, esta bien, dormite'.Se escucha un ruido a vidrios rotos.La mama va a ver, y encuentra al nene degollado en la cama con unos vidrios rotos.Esa es la historia que conto la madre cuando la detuvo la policia por asesinar a su propio hijo. Por supuesto, no le creyeron.

Por favor, tiren lejos de sus
casas cualquier cosa que tenga que ver con los pitufos!!!

conoci una persona que le compro al hijo un pitufo y tuvo mucha mala suerte el dia despues y el pitufo habia desaparecido... que opinan???

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 12:07 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

:shock:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 1:07 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

ana doy fe que son de mala suerte!! y como ahora estan en la cajita feliz queria saber si habian mas anecdotas...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 1:14 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

Yo la verdad que no se ninguna. Recién me desayuno con ésta noticia. :)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 1:54 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

Y a mí, porqué me miran ???

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 3:27 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

Mi ahijado tiene la colecciòn completa de la cajita feliz, se lo compro la madre y el tio y ninguno tuvo nada malo..

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 9:48 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

Cuando estaba leyendo este post me agarraron convulsiones , me creció el pelo ,vomité verde ,.por suerte un vecino me sacó una foto aca vá......es verdad algo pasa che...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 9:51 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

Por lo meno, te uviera sacado,la camisa .... cacho de asqueroso....

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 9:55 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

Caballero Rojo escribió:
Por lo meno, te uviera sacado,la camisa .... cacho de asqueroso....

Y quequeré que le haga ,justo tenía la cueyo mao....soy cheto soy..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 10:58 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

cuando yo era niña tenía unos 10 años mas o menos, tenía figuritas de los pitufos pegadas en el vidrio de mi habitación y mi papá vino un día y me dijo que sacara eso y que tirara todo lo que tuviera de ellos porque le habían dicho eso de que eran malditos y bla bla bla... cuestión.... tuve que sacar todo y lloré varios días por eso porque me gustaban... esto fue hace 25 años atrás y ya jodían con esto de que son malos y que se yo... será verdad?? a mi me caen simpáticos jajjaja

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 11:16 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

Acá en mi casa... los viernes a la noche... se portan bién.... se maman un poco... se toquetean entre ellos... pero todo con respeto... núnca tuve quejas de vecinos.... :evil:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 3:12 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

jajjajaja me hicieron reir mucho ajaja... pero ven que es es verdad a karu le paso algo asi... y no se si es cierto o no pero ante la duda aviso... jajaja

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Morelia, Michoacan, Mexico
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 12:29 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

desde que eras pequeño se ha comentado acerca de estso pero la verdad yo conserve mis pitufos mucho tiempo hasta que los remate en una venta de cochera.. afortunadamenet nada maslo me paso en ese tiempo .

saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 7:08 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

Sonia!! no se si existen muchas más historias sobre los Pitufos, pero lo que recuerdo, es cuando era chico corriaa el rumor de que los muñequitos coleccionables que venian en los huevos kinder, cobraban vida por las noches! jajaja! yo por las dudas me aseguré tirandolos a la basura! les tenía terror!
Saludos!! Seguime en TW @Frangugli

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 7:15 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

Tenes mucha razon! yo me arrepiento de haberlos tirado! jaja Twitter @Frangugli

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# la malvada leyenda de los pitufos... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 18 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: