FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

la malvada leyenda de los pitufos...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Morón
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 6:32 am    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

jajajaja... qué pensamientos tan impuros tienen algunos!! Muy bueno!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Lima Perú
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 3:17 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

Puuues.. lo que yo pienso que existe aquí nada más es que es una leyenda, como bien dice el título del post :D. La cultura comienza luego a adaptarla de alguna manera a que encaje dentro de nuestra vida cotidiana, familiarizándola con los mitos y alimentando a ese 'querer creer en algo'.. con más historias por el estilo. De hecho es bien curioso todos esos datos, pues tienen mucha lógica, pero en lo particular, creo que al final todo se va por lo sugestionable.
:mrgreen:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina - San Juan
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 3:44 pm    Asunto: Re: la malvada leyenda de los pitufos...

El post inicial de este tema es igual a los muchos que hacen en los foros de fanáticos religiosos. :mrgreen:

Un día llegué a uno buscando información sobre Disney y me topé con muchos temas donde hablaban mal de TODO, en serio de TODO.

Para ellos TODO esta mal, TODO es satánico, TODO tiene un mensaje perverso, TODO es del diablo.

La verdad, pobres de sus hijos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# la malvada leyenda de los pitufos... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 18 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: