FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Gran Hermano 2012

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 12:35 am    Asunto: Gran Hermano 2012

Todo comenzó cuando leí un comentario en el muro de Luis Roberto Romano la noticia sobre otra edición más de Gran Hermano y bueh...

Cuando escucho a alguien decir "el juego está muy bueno" yo hago un repaso por los juegos que he aprendido a lo largo de mi vida (tampoco taaan extensa, of course!!!) y tengo que sincerarme al decir que se me complicó muuucho la cosa con el Juego de Rol y bastante con
...
las Cartas Magic... Me cuesta mentir pero no rechazo invitación para el truco y mucho menos para el pocker... He logrado esconderme en lugares poco convencionales y he sido casi acróbata para que no me descubrieran en la escondida y salvar a mis compas... Me aburrí como un hongo hasta que entendí algunas estrategias del ajedrez... He logrado no equivocarme al marcar "hundidos" en batallas navales multitudinarias (hemos jugado hasta 6 a la vez)... No me retiré jamás humillada de un T.E.G de esos que duran pares de días... Y como si esto no me alcanzara logré dibujar y que adivinaran la palabra "optimismo" en el Pictionary... En todo esto pienso cuando escucho a alguien decir "Es muy apasionante el juego de GH"... Y entonces sólo me queda tragarme un "Perdónales George Orwell, perdónales, no saben muy bien de lo que hablan"

Texto: La Chil . (Bruja si las hay!!! ..... ay!!!)

=D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 10:53 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

es que no es un juego, es la vida de varias personas dentro de una casa.. ellos viven ahi, puede que tengan que hacer juegos que les dicte la producción pero no es sólo un juego sino la vida misma de esas personas.
Juego seria si luego, al finalizar la jornada cada uno se fuera a su casa

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 12:09 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

no me banco gran hermano, no se como la gente lo mira.... que le ven de entretenido ver a varios pibes y pibas boludeando todo el santo día en esa casa??? #-o [-o-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 11:53 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

La vida misma es un Reality Show donde todos buscamos ser las divas, las estrellitas, los protagonistas. Es lo mas parecido a una sociedad orwelliana... sino miren los celulares que nos implica estar presentes y en contacto todo el tiempo, las propagandas que inducen a supuestos modelos ridiculos con el fin de consumir, las redes sociales que nos embiste con la fantasia de protagonismo y, como eso, sigue la lista...
Gran Hermano y esta vida contemporanea serian la peor pesadilla de Foucault: todos lobotomizados y metidos en una "vida reality show" vigilados por un ente superior y siendo funcionales a un sistema que nos logra persuadir para comportarnos de determinada forma. El que no pertenece a ese sistema sera excluido y, seguramente, castigado psicologicamente.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 11:56 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

lorenzo escribió:
La vida misma es un Reality Show donde todos buscamos ser las divas, las estrellitas, los protagonistas. Es lo mas parecido a una sociedad orwelliana... sino miren los celulares que nos implica estar presentes y en contacto todo el tiempo, las propagandas que inducen a supuestos modelos ridiculos con el fin de consumir, las redes sociales que nos embiste con la fantasia de protagonismo y, como eso, sigue la lista...
Gran Hermano y esta vida contemporanea serian la peor pesadilla de Foucault: todos lobotomizados y metidos en una "vida reality show" vigilados por un ente superior y siendo funcionales a un sistema que nos logra persuadir para comportarnos de determinada forma. El que no pertenece a ese sistema sera excluido y, seguramente, castigado psicologicamente.

...y todo esto con una supuesta fantasía de total libertad.............. :cry:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 12:15 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

tanta cultura en nuestra tv argentina! que placer!!!
lo que no se es como van a hacer para dividirse para ver tinelli y gran hermano al mismo tiempo!!! obviamente es el mismo publico!
y a los chicos para entrar en ese reality que les pasara x la cabeza? o por dinero uno puede hacer de todo??

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 12:17 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

Claro, o sea... una fantasia de libertad dibujada con la supuesta necesidad de estar comunicados.

Yo, por ejemplo (esta mal que me ponga de ejemplo pero me chupa un huevo) tengo celular pero es como si no lo tuviera, nunca lo llevo conmigo, vive tirado, sin carga, sin bateria, es viejo y ni me acuerdo de su numero... el que me quiere encontrar, que llame a mi casa y si no estoy, que se joda y espere.
No tengo Facebook, no me interesa ser el protagonista de nada, tampoco me interesa que los demas sepan de mi vida y menos me importa saber que fue de la vida de mis amiguitos del jardin... mis amigos estan en la calle y los veo frecuentemente sin la necesidad de estar online.
Tampoco las propagandas con modelos de belleza logran adhesion en mi, se muy bien que a mayor infelicidad hay mayor consumo. La persona que cumple con los canones de belleza y aceptacion del sistema es sometida para no salirse de ahi. En cambio, aquel que no cumple, sera bombardeado, excluido y golpeado psicologicamente.
Gran hermano es la muestra de las miserias de la sociedad, de como vivimos pendientes de lo que piensa el otro. El buscar ser protagonistas, estrellitas, divos, para ser aceptados y pertenecer. Gracias a dios no me siento una persona convencional, no me interesa caer bien a nadie, aunque suene incorrecto. No soy ni mejor ni peor que nadie, pero no soy como ellos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 12:56 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

"................"Es muy apasionante el juego de GH" .... Y entonces sólo me queda tragarme un "Perdonales George Orwell, perdonales, no saben muy bien de lo que hablan"

"................."sus pensamientos volvieron a vagar. Casi conscientemente trazó con su dedo en el polvo e la mesa:

2 + 2 =

"Dentro de ti no pueden entrar nunca" le había dicho Julia. Pues, sí, penetrar en uno. "Lo que te ocurre aquí es para siempre", le había dicho O'brien. Eso era verdad. Había cosas, los actos propios, de las que no era posible rehacerse. Algo moría en el interior de la persona; algo se quemaba, se cauterizaba........"

tengo una duda pero grossssa en serio: "Gran hermano" es un juego?

NO.

El de George Orwell tampoco.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 8:42 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

ayyyyyyy.........

Necesito un gran hermano para descansar!!!!!
El próximo me presento al casting! Imaginen varios meses al pedo, rascándome!!!!! sin laburar, ni jefeeee!!!!!! sin los chinitos, el chino, la casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

El mundo se viene abajo y vos... no te enterás de nada!!!!
Es como internarse en un Spa!!!!
:lol: :lol: :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 11:17 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

Tiene razón china, es más para no aburrirme soy capas de limpiar y ayudar a todos a lavar la ropa en el lavarropas...con la comida nos turnamos, eso si, yo hago el pedido de viveres, se calcular para varios.
Me llevo varios libros que tengo atrasados y me divierto a lo bestia, hasta podria hacer un resumen diario para que se cultive la teleaudiencia..jajajam estaría bárbaro.
bici fija acquagym, saldría descansada, fresca y en forma.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 7:32 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

KATE escribió:
Tiene razón china, es más para no aburrirme soy capas de limpiar y ayudar a todos a lavar la ropa en el lavarropas...con la comida nos turnamos, eso si, yo hago el pedido de viveres, se calcular para varios.
Me llevo varios libros que tengo atrasados y me divierto a lo bestia, hasta podria hacer un resumen diario para que se cultive la teleaudiencia..jajajam estaría bárbaro.
bici fija acquagym, saldría descansada, fresca y en forma.

Buenisimoooooo... no me dejes afuera!!!!!
jajaja:wink:

el unico inconveniente sería la edad, no???#-o

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 12:51 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

Oh, pero cuántos cool´s hay acá. Ok, queda bien bardear a Gran Hermano, casi tanto como a la gente que entra, pero relajense. Es una opción más (una opción menos para ustedes, claro), es cuestión de usar el control remoto nomás. Además ustedes deben tener la TV clavada en Discovery Channel, o Canal A, para qué se hacen problema?.

De más está decir, que yo sí miro GH 2012. Orgulloso de eso.

Besos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 8:09 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

no te enojessssss!!!

:D :D

No estamos desmereciendo a la gente q lo ve, te lo juro!

Simplemente al q se presenta para esa experiencia.
En los casos de gente q tiene hijos, no los entiendo #-o Perderte todo ese tiempo (algunos están muchos meses) de su crecimiento, vivencias.
Es q los noto muy al pedo, entonces a mi manera de ver, es un programa q fomenta frivolidad, vagancia... etc!

saludossssss!!!

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 11:15 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

Jajaja no me enojo, no me enojo :roll:. Podríamos a conincidir en mucho sobre este tema, lo sé.

Beso.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 3:03 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

china, tal vez nos toman igual, o mejor áun podrian hacer uno para mayores de 40...seria mas interesante creo.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Gran Hermano 2012 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 25 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: