FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Gran Hermano 2012

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 5:20 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

gh es interesante?

:-k

y porqué sería más interesante uno con personas de 40 o más?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 12:31 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

Para mi ahora es un embole, con viejos digamoslo como debe ser, podria ser más piola porque armarian campeonatos de truco, de chinchon (ahi el público podria apostar a quien gana) y hasta las viejas podrian hablar de recetas, de como limpiar la alfombra y sacarle esa mancha de chocolatada que le puso el nieto y otras cosas más

Las mas jovenes digamos de 50 podrian hablar de como pasar ese período tan incómodo

Las de 40 sobre la famosa crisis...

que se yo. De algo, los pendejos no saben que hacer y no tienen tema de charla

Bah, yo lo veo 10 minutos cada temporada y me embolo y pongo algo mejor.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 12:49 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

sii yo quiero ver un gran hermano de mas de 40 años... eso si debe estar bueno...
igualmente no lo miro pero me entero por las noticias de yahoo que tienen sexo... parece que no hay noticias mejores en el mundo, ya que lo ponen en la pagina principal... muy aburriidooooo #-o

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 11:22 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

recien vi las noticias de yahoo y esta la nota de que una piba de gran h, enseña a poner a una banana un preservativo con la boca... la mina tiene 18 años... y lo que escuchaba hace tiempo es que tuvo sexo con un tipo y que por eso al hno mas chico lo tuvieron que sacar del colegio por las cargadas... donde estan los limites o la conciencia de cada uno... no entiendo como alguien no tiene parametros para medir o darse cuenta que hay cosas que necesitan una intimidad para poder hacerse... y como los programas pueden permitir pasar algo asi...y yahoo ponerlo como una new importante... no dejo de sorprenderme.
no hay cordura? autocritica? etica?
ya no esta de moda ?
me tienen harta ese tipo de cosas.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 5:00 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

no me banco gran hermanoooooooo es tv basura igual que tinelli y los programas de chimentos, y mientras la gente lo siga mirando.... lamentablemente va a seguir exisitiendo.... [-o-

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 7:34 am    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

Ufff #-o...

Buen, ya que hablamos de TV basura... incluyamos también a los noticieros que mienten y que muchos de acá consumen. Pero claro, como alguien dijo por ahí, "mientras la gente lo siga mirando.... lamentablemente va a seguir exisitiendo...."

Pd: soniacapfed, volvé a leer la nota de yahoo. No fue la joven de 18 la que enseñó a poner el preservativo, sino que le enseñaron a ella. De última, critiquemos cuando NO enseñen a usar forro.

Saludos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 7:47 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

posho, la nota no me parecio interesante... no importa si le enseñaron a ella o ella enseño... hay cosas que no deben verse en tv... a mi ningun canal me enseño a usar preservativo, ni educacion sexual... es todo tan de cuarta y hasta denigrante que ya no se que pensar...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 9:54 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

Está todo reeee armadooo :P

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 2:11 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

holys!!!!!!! ,yo creo.que si es como el truco ,gh,,donde se miente,,hacen señas ,jajjaja como en GH.....y es realmente un truco..quiero re truco..pero con personas metidas dentro de una casita que simula ser un country...jajajjajaj..hay,por dios!...bue....obvio .que nada que ver con.el anterior GH....y este castings.muy malo....que.ha elegido la produ ,de telefe..que les paso????'?,mi dios!!!!!!!...no veo realmente ningun jugador...con la mente fria...y planenado individualmente una estrategia ,lo que se ha de ver es mucho cachondeo,.que bue mas de uno,/a diran y es lo que hay...jajaj hay .por dios ya despues de tantos dias alli dentro ,hasta miran una plantita con cariño.......besys!!!!!

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 12:32 pm    Asunto: Re: Gran Hermano 2012

soniacapfed escribió:
posho, la nota no me parecio interesante... no importa si le enseñaron a ella o ella enseño... hay cosas que no deben verse en tv... a mi ningun canal me enseño a usar preservativo, ni educacion sexual... es todo tan de cuarta y hasta denigrante que ya no se que pensar...
.

Me parece perfecto que no hayas aprendido a poner un forro viendo Televisión. La tele no está para educar, sino para entretener, y en ese entretenimiento hay diferentes limites. Nadie puede decir nada si te sentiste "ofendida" con algo que viste, es respetable.
Finalizo diciendo que el problema no está en lo que nos venda la tele, el problema está en la gente que la consume.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Gran Hermano 2012 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 25 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: