FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

George Lucas usará tecnología para “resucitar” muertos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 8:26 am    Asunto: George Lucas usará tecnología para “resucitar” muertos

George Lucas se encuentra “comprando los derechos cinematográficos de actores muertos” con la idea de resucitarlos en próximas películas mediante la tecnología 3D.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal / Bs. As. / Argentina
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 8:11 pm    Asunto: Re: George Lucas usará tecnología para “resucitar” muertos

Tecnologicamente muy bueno, pero en realidad muy pobre.
Ya lo habian hecho cuando filmaban el cuervo, creo, al morir el hijo de Bruce Lee, faltando poco para terminar de filmarla.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:21 am    Asunto: Re: George Lucas usará tecnología para “resucitar” muertos

Tienes razón, pero el avance de la tecnologia es cada vez mayor. Veremos qeu se trae Lucas con esta idea.
Abrazo

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal / Bs. As. / Argentina
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 5:45 pm    Asunto: Re: George Lucas usará tecnología para “resucitar” muertos

Cuando me referi a que era una idea pobre me referia al recurso de revivir viejas glorias del celuloide para enfrentarlos en nuevas historias.
Lo mejor es verlos en sus mejores pelis y no perder la magia de lo que ya fue.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:28 am    Asunto: Re: George Lucas usará tecnología para “resucitar” muertos

charly0007 escribió:
Cuando me referi a que era una idea pobre me referia al recurso de revivir viejas glorias del celuloide para enfrentarlos en nuevas historias.
Lo mejor es verlos en sus mejores pelis y no perder la magia de lo que ya fue.

Totalmente de acuerdo con esta opinión.
La verdad es que mi cabeza "del siglo pasado" :? no puede imaginar a Humphrey Bogart (por ejemplo), haciendo un personaje de esta época :-k

De todas formas, no me cierro a las posibilidades que pueda brindarnos la tecnología moderna!!! :wink:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:11 pm    Asunto: Re: George Lucas usará tecnología para “resucitar” muertos

Money money.. :roll:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# George Lucas usará tecnología para “resucitar” muertos Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: