FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Escenas sexuales Lesbicas al medio día por TV

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 2:35 pm    Asunto: Escenas sexuales Lesbicas al medio día por TV

Unos MALTIDOS desgraciados hijos de puuuu estos programadores del canal "Max Prime Oeste".
A la 1:30 del mediodía acá en Argentina estuvieron mostrando una película que se llama "Circulo Vicioso" donde muestran escenas sexuales lésbicas y otras donde aspiraban cocaína.

Me acabo de quejar a la empresa que me proporciona el servicio.. per dijo que es responsabilidad del canal... bla, bla.
Merecen que les clausuren el MALDITO canal a esos reverendo Hijos de puuuu.
Así despues los niños de 12 años terminan perdidos con las drogas, con sida y en la calle porque los padres confian en empresas que NO SON SERIAS y NO protegen al menor.
Ya saben ahora "Canal Max Prime Oeste" Merecen un Escrache!.

claro.. como se CAGAN EN LA GENTE.. así despues que traten de limpiar sus consciencias porque la culpa de que niños se contagien de sida o terminen vacios de corazón drogandose y que terminen en la calle son gracias a ESOS TAN BUENOS EJEMPLOS que muestran a CUALQUIER HORA DEL DÍA sin restricción..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 2:51 pm    Asunto:

Denunciá a ese canal al CONFER por lo inapropiado que emite, a la empresa que te da el servicio, por no chequear lo que proveen y al cartero que te lleva la factura por….. por pavote portador de malas nuevas!
Emmm….creo…..me parece….que: “maldito canal, reverendos hijos de puuuu….se cagan en la gente…….. “ no es un muy buen ejemplo para un chico de 12 años.
Tampoco creo que los contagios de sida, las drogas, un corazón vacío y la calle sean responsabilidad del canal.
“la permanencia de los menores frente al “ti vi” es exclusiva responsabilidad de los padres (de él)”

8)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 3:02 pm    Asunto: Parece que lo mejor es apagar la televisión entonces.

Respecto a que queda bajo responsabilidad de los padres eso te recuerdo que es para luego de las 22:00 horas, y no se aplica para la 1 del mediodía..
Entonces los padres deberían estar todo el tiempo viendo televisión con sus niños durante el día, o en su defecto sacarla para evitar correr riezgos porque la empresa que uno contrata no prevee los minimos cuidados al menor.

Y tal vez sea bueno que vayas y hables con algún psicólogo y le preguntes que grado de influencia puede tener un programa de esa índole en niños de 12 años o menores.

Parece que la única manera de proteger a los niños es sacando la televisión o estando todo el tiempo ensima de ellos.

Ve y preguntale a un psicologo, que seguramente sabe mas de lo que el orgullo te quiere hacer creer que sabes.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 3:41 pm    Asunto:

Bueno! Con la madre de mi hijo fuimos unos tontos! Debimos dejar que la tele educara al ex pequeño hasta las 22. :-k Si eso es lo que aplica!

Me parece que la tele nos hizo creer (a ella y a mí) que somos responsables, por la educación de nuestros hijos, siempre.

Santos retoños Batman! La pifiamos para el Toor! ](*,)

En ese caso, iré, como tu dices, y le preguntaré a algún psicólogo el grado de influencia que puede tener un programa de esa índole en niños de 12 años ó menores, no mayores.

Para descubrir que mi orgullo me hace creer más cosas de las que sé, que de hecho son pocas, siempre me alcanza con preguntarle a un muchacho que sabe, el de la otra cuadra.

8-[

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 3:57 pm    Asunto:

Solo sos un estupido.

Este foro te queda grande, no es bueno que gente que se burle de la educación de los niños y su protección tenga lugar para debatir.

Pero bueno.. así esta el mundo, cada vez peor, por gente que se toma todo como un chiste.

Tal vez el futuro te muestre que estabas equivocado y que un poco de seriedad con estos temas es la actitud correcta.

Entiendo entonces que los padres deben estar persiguiendo a los niños por todos lados, incluso cuando ven televisión a la 1 del medio día.

Y sí.. andá.. no te haría nada mal hablar con un buen psicólogo para acesorarte sobre la psique de los niños.

Que te vaya mejor de lo que te está llendo.
Chao

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 4:24 pm    Asunto:

Susana1234 escribió:
Solo sos un estupido.

No tengo ninguna duda. Pero soy conciente de eso.

Este foro te queda grande

Si, bah, puede ser, igual las cosas me gustan amplias.

no es bueno que gente que se burle de la educación de los niños
y su protección tenga lugar para debatir

Jamás me burlé de la educación de los niños, por eso me hice cargo de la de mi hijo y no se la dejé a "la tele" hasta las 22, eso sí.

Pero bueno.. así esta el mundo, cada vez peor, por gente que se toma todo como un chiste.

Así es. Así está el mundo, cada vez peor, viteh? pero es porque hay gente que cree que puede sacarse de encima la educación de los hijos y dejarsela a la bendita tv.

Tal vez el futuro te muestre que estabas equivocado y que un poco de seriedad con estos temas es la actitud correcta.

Espero tener la sabiduría para ver que me equivoqué y aprender. Hay diferencias entre seriedad e ironía. Digo.

Entiendo entonces que los padres deben estar persiguiendo a los niños por todos lados, incluso cuando ven televisión a la 1 del medio día.

Si eso quiere entender, hágalo. En realidad creo que no entiende.

Y sí.. andá.. no te haría nada mal hablar con un buen psicólogo para acesorarte sobre la psique de los niños.

Siempre fui obediente, iré.

Que te vaya mejor de lo que te está llendo.

Gracias!!! muchas gracias!!!! pero muchísimas gracias!!!!!

Espero que Ud reciba el doble de lo que desea para mi.

Chao

A dios!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 7:44 pm    Asunto:

Justo hoy.. hablaba de eso con mi marido...
Estabamos comiendo con la peque ( 2 añitos) y viendo la tele.. y en estas ha salido unos segunos de publicidad de una pelicula, donde estaban unos niños tirados muertos y todo lleno de sangre...
nos hemos mirado alucinados.. y hemos mirado a nuestra hija...ella miraba fija la pantalla..como si no hubiera visto nada...
Madre mia...a las dos de la tarde...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 12:10 pm    Asunto:

:shock: hay algo que los abonados a los canales de satélite tienen que tener en cuenta. hay canales que emiten rotativamente películas durante el mes y no se tiene en cuenta los horarios de protección al menor, porque justamente, sin rotativos para toda latinoamérica.
existe una función para bloquear canales. existe una grilla de información con la temátca de las películas. hay muchas maneras de no ver lo que no tenés ganas. no es culpa del canal. tampoco del CONFER. solo el usuario debe saber q hacer en esos casos. cambiar de canal y listo.
ahora me pregunto? al mediodía por canales de aire te pasan los reúmenes del verano, a saber: culos , tetas, corte de bikinis, infidelidades, etc, etc. ellos si que son responsables, pero como es popular, nadie abre la boca.
déjense de joder con el cine y fíjenese la tele de porquería que hacemos aca en argentina.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 1:30 pm    Asunto:

Pues si la tv de Argentina te parece porqueria, no veas la de España que te asustas....^_^

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 1:51 pm    Asunto:

:P hola ariadna! sos de españa? que lindo! te cuento q soy nueva en esto y me encantaría conocer gente de distintos lugares para charlar e intercambiar opiniones.
besos!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 9:26 pm    Asunto:

Esta tele cada vez mas berreta (asi se escribe ? :mrgreen: ) ... una vez dolio cuando pasaron las Islas Malvinas pero en version inglesa (obviamente lo llamaban a su manera)... compran los canales baratos, que nadie vè, pero el precio del servicio cada vez mas alto ahi esta es la viveza de los proveedores !

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 10:34 pm    Asunto:

es verdad se C***N en los padres, yo estoy arto con este tinelli que te pone minas en pelotas a las 10:00! ya perdio la coherencia el programa! supuestamente tendria que ser algo parecido a videomatch pero nada que ver! encima la mayoria de la gente gasta tiempo mirandondolo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Escenas sexuales Lesbicas al medio día por TV Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 12 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: