FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Escenas de pelis que nos marcaron

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 3:21 pm    Asunto: Escenas de pelis que nos marcaron

No sé si ya existe el tema. Cualquier cosa, lo trasladaré.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 8:45 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

Tiro ideas..

1- Luke yo soy tu padre!

2- El inesperado final del "El sexto sentido"

3- Belleza Americana, la minita era virgen...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 10:07 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Espacio exterior
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 9:27 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

En la pelicula Inteligencia Artificial, cuando los ET le concretan el sueño al David el niño androide de pasar un unico dia con la madre y ser correspondido por su amor. Una maravilla ese descenlace...=D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 11:10 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

no recuerdo bien como era la escena de la peli de Dumbo viejisima , el elefantito moviendo las orejitas triste :(

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 12:14 am    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

Tal vez alguno de uds vio la peli La Vida es Bella, la escena piola me parecio cuando el padre intenta por todos los medios mostrarle al hijo que todo lo que estan viviendo es un juego, incluso cuando llega el tanque de guerra.
El tipo es un fenomeno, sufre como un condenado frente a esa realidad, pero solo quiere que su hijo no se de cuenta lo que realmente esta pasando en esa region, y solo quiere que el nene disfrute eso como un gran juego.

Lo que no me acuerdo es si esta explicito en la peli la muerte del padre. ( asesinato mejor dicho )
Alguien que me haga acordar el final ? #-o

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 8:52 am    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

hay una parte donde el niño esta escondido en algo como un buzon y mira por un agujerito al padre que va siendo apuntado por los guardias y camina como marcando el paso , para que parezca un juego , y no se si se escuchan los disparon despues :?

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 1:33 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

luana: ahora que lo comentas me acuerdo de la escena del chico en el buzon, pero por algun motivo no me acordaba de las escenas siguientes.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 1:43 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

iba a decir que era la parte mas dura , pero mejor la mas triste , porque dura es la montaña de restos :?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 8:20 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

En "La vida es bella", al final el soldado alemán mata al protagonista. Cuano aparece el tanque americano ya es el día siguiente, el padre del nenito ya había sido fusilado. Luego se reencuentra con su mamá y su voz en off ya adulto cierra el film.

Mis escenas que más me marcaron:

"Juegos prohibidos": final con Paulette clamando por su mamá en la sala de refugiados de la Cruz Roja.

"El globo rojo": final: todos los globos de la ciudad se unen para elevar al niño protagonista al cielo.

"El Principito": final cuando el aviador surca el cielo en su avioneta recuperada y escucha a través de las estrellas, la feliz risa de su amado principito.

"Víctor Victoria": escena en la que los dos protagonistas, van a una función de ópera, y Victoria, en su papel de hombre, no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas al escuchar la escena culminante de "Madame Butterfly".

"El cielo puede esperar": final, cuando los protagonistas se miran a los ojos, y sin reconocerse en un principio, intuyen que hay algo que los une.

"Algo para recordar": escena en que Cary Grant visita a su abuela francesa, acompañado por Débora Kerr. Todas las secuencias de esos momentos son magníficas e inolvidables.

"Angustia de un querer": los encuentros de los amantes en la colina.

Y hay muchísimas más, pero no quiero ser pesada. Cedo el turno al siguiente amante del buen cine.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 1:15 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

Si, estoy de acuerdo, es mas duro eso.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 1:18 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

No me acuerdo de eso Malvina, pero de ser asi DEBES decirlo en forma completa: el soldado aleman nazi ...

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 1:24 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

Ya que estamos hablando de este tema, es decir, relacionado con el racismo, Argentina fue el unico pais latinoamericano que tuvo 89 muertes por explosiones edilicias, vinculadas al racismo. No hace mucho tiempo de eso.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 1:33 am    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

Una que me hiso llorar mucho fue la primera vez que vi Cadena de favores, al final de todo cuando matan al pibito.

Muchas peliculas me hicieron dar cuenta de que en si la humanidad es una cagada que unicamente sabe destruir. Pero que hay algunas personas que pueden hacer la diferencia y que de a poco podriamos llegar a salvar nuestro mundo y vivir en paz con la naturaleza, pero lamentablemente cuando empiezan los creditos me doy cuenta de que eso solo puede pasar en una pelicula ya que en este mundo si uno es bueno lo pasan para el cuarto, por accidente o porque molestaba. Y que siempre reaccionamos tarde, cuando ya no queda mucho por hacer. Siempre pensamos en lo economico o lo que nos conviene a nosotros como individuos primero y en lo correcto despues.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 6:53 pm    Asunto: Re: Escenas de pelis que nos marcaron

oso escribió:
No me acuerdo de eso Malvina, pero de ser asi DEBES decirlo en forma completa: el soldado aleman nazi ...

De haber incluído el término "nazi", indirectamente estaría juzgando, y mi intención fue sólo relatar la escena señalando detalladamente quién había fusilado al protagonista, más allá de las ideas políticas. Además, como el film transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, ya se sabe que en ella combatían los nazis contra gran parte del resto del mundo.
Para debatir sobre política hay un foro abierto para el tema.

Y ateniéndome al título del presente tema, debo decir que si bien "La vida es bella" es una película que me impactó en su totalidad, la escena del crimen no es la que más me marcó. Para mi gusto, una de las tomas más sublimes es cuando Guido Orefice (Roberto Benigni), accede a un fonógrafo en el campo de concentración y logra hacerle escuchar a su amada esposa el tema que los unía: Barcarola, de "Los Cuentos de Hoffmann" de Jacques Offenbach.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Escenas de pelis que nos marcaron Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 19 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: