FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Esas pelis que tenés que ver...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 5:54 pm    Asunto: Re: Esas pelis que tenés que ver...

hola y bienvenida, para mi estas son algunas peliculas que deben ser vistas,peloton,la vida es bella,perfume de mujer, los gritos del silencio,el motin del caine,el enemigo publico,el bombero atomico,la lista de schindler,la diligencia,el mago de oz y la chaqueta metalica,son nada mas unas de tantas que e visto se las recomiendo =D-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 4:51 pm    Asunto: Re: Esas pelis que tenés que ver...

unas excelentes peliculas que no puedo dejar de mirar son
the love story la version original no el ramake
the kid
Mi nombre es stevens (esta pelicula tiene a un mienbro de esta familia que en el año 2000 mato en el parque nacional yoshemit a una chica cordobesa y a su amiga)
patch adams
buenos dias vietnam
sissy (todas sus secuelas)
un lugar en el mundo
tango feroz

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 7:09 pm    Asunto: Re: Esas pelis que tenés que ver...

what about bob (que tal bob?)
missery
el secreto de tus ojos
el gran pez
naufrago

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 4:58 pm    Asunto: Re: Esas pelis que tenés que ver...

unas que deben ver,la chaqueta metalica,zorba el griego,benhur,la ley del silencio,el resplandor,asalto a la comisaria del distrito 13,el hombre tranquilo,la gran evasion,senderos de gloria. =D-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bogota
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 9:28 pm    Asunto: Re: Esas pelis que tenés que ver...

[code][/code] tienes que cer la pelicula en buscade la felicidad ya que esta te deja como enseñanza que no tienes que desfallecer ante los fracasos por muy dificiles que sean siempre tendras una luz al final .

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 4:18 pm    Asunto: Re: Esas pelis que tenés que ver...

No se pueden obviar las de Hitcock, Woody Allen, Tim Burton... Son clásicos, que siempre está buenos ver.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bs.As.
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 4:56 pm    Asunto: Re: Esas pelis que tenés que ver...

Si quieren reír un buen rato les recomiendo el "Milagro de P-Tinto" de Javier Fesser.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Morón
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 8:44 am    Asunto: Re: Esas pelis que tenés que ver...

A mí me gustó mucho la de "Tomates verdes fritos". Es muy bonita. Te la recomiendo. Debería estar en tu lista. Me la pusieron hace tiempo cuando iba al colegio en Madrid. Es muy entrañable :)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Esas pelis que tenés que ver... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 4 [ 53 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: