FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Empezo Gran hermano 2011,...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 10:02 am    Asunto: Empezo Gran hermano 2011,...

Como no bastó el bailando para boludizar a la gente ahora empieza Gran hermano 2011,y bueno ahora estaremos mas entretenidos mirando esa maquiavélica pecera ,en fin el concepto no deja de ser interesante ,ya que en un pasado lo había pensado como experimento social ,es interesante ver como las relaciones sociales se empiezan a deteriorar con el tiempo y con la convivencia ,interesante ya que en la vida diaria también sucede ,pero el formato comercial y el fin farandulezco que estos GH tienen ,no me atraen en absoluto ,se tornan aburridores e in-mirables ,.....me acordé que le tengo que cambiar las pilas al control remoto..¡¡

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:37 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Yo no le encuentro nada de entretenido mirar cómo vive un grupo de personas encerradas en una casa, más allá de que las reacciones psicológicas puedan ser interesantes, me fastidia ver eso! :twisted:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:52 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Quizas me haya expresado mal ,el gh no es para nada entretenido ,es más son insoportables ,todos hablando al mismo tiempo ,hablando pelotudeces ,haciendo caritas ,es verdad no tienen nada entretenido ,hay millones de cosas mejores que ver a esos tulos deseosos de fama encerrados ahí ,yo me refería a que a que en la vida social de la mayoría ocurre lo mismo ,al principio ,todo bárbaro ,todo risas y chistes ,pero ()y aqui viene el porque de interesante) ,despues con el desgaste de la convivencia todo se transforma,lo interesante está en que uno puede ver como el ser humano va cambiando su carácter ,empieza a ponerse mas jodido e intolerante ,no me malinterpretes ,son altamente estresantes y yo "ya no los tolero" jajaja...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 3:03 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Gracias a dios no miro mucha television, no estaba ni enterado que empezo..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 3:09 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Yo ni GH ni Tinelli ni Mirtha ni Susana ni los programas cholulos de la tarde ni los de archivo de la noche (tipo: resumen semanal) ni Petinatto.....

Que seré amarga.... :x

Mejor alguna peli medio repetida del Europa-Europa.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 3:25 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Yo ni sabia que habia empezado.
Nunca lo miré ni lo haré ahora, no me entretiene en lo absoluto.
Menos al prinicipio que no se conocen y hacen caritas y viven como en una fiesta interminable por lo que vi en el GH 1 que fue el unico que vi un poco cada dia por dos semanas, pero como no me entretuvo dejé de verlo
prefiero las pelis de europa como dicen más arriba o las series de Sony o leer algo.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 3:35 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Una peli sacada en un video club, que la elegìs vos misma.

Estoy anti- tv abierta. :x :evil:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 6:32 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Estoy de acuerdo con lo que dicen Merce y Kate =D- =D-.

Prefiero ver alguna pelicula, leer, hacer deporte, jugar a los videos o hacer cualquier cosa antes que ver ciertos programas en nuestra television de aire.

Por favor, basta de television basura.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 6:43 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Es irritante: a mediodía Mirtha, a la noche Susana o Tinelli. Al otro día por la tarde Rial, la Canosa & Co. chismorreando el programa entero de lo que dijo Susana/ de lo que le dijeron a ella; de las "polemicas" declaraciones de la Sra, Legrand; del jurado de Tinelli y las estupideces que dice o hace Ricardo Fort. A la noche esto todo es repetido con pelos y señeles por Tortonessi con una optica supuestamente burlesca; y al final por Petinatto, que dice cagarse en la TV basura pero termina dandole una nueva vuelta de tuerca con los mismos temas ademàs aportar alguno de sus desconcertantes toques de fascismo....

Un sistema que parece retroalimentarse perversamente...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 6:52 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Nada nuevo bajo el sol Merce... Por desgracia esto lejos de terminar se va a ir incrementando... Tenemos cada vez mas y mas de estos "personajes" mediaticos polulando por la television abierta. Haciendo que en mi caso (y el de muchos otros) no encontremos nada ni remotamente bueno e interesante para ver.
Para cuando propuestas interesantes? Que paso con ideas buenas como la de Los Simuladores?...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 7:52 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Big Boss escribió:
Que paso con ideas buenas como la de Los Simuladores?...

Es que cada vez hay menos espacio para el guión "inteligente" Afortunadamente a Los Simuladores los reponen cada dos por tres...pero ¿y la creatividad se murió?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 8:17 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

mercenaria escribió:
¿y la creatividad se murió?

En este pais pareciera que si. O al menos es mas facil ir a lo seguro que intentar innovar.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 8:54 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Big Boss escribió:
[

En este pais pareciera que si. O al menos es mas facil ir a lo seguro que intentar innovar.

O al menos más rentable....$$$$$$$$$$$$$$

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:01 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Chicos: la tv se hace para ganar plata, como cualquier otro trabajo...

y lo que da ganancia es este tipo de programas que hay, si diera ganacia (rating) otro tipo de programas los harian... yo miro una ficción que me gusta "cain y abel", pero la terminan antes de tiempo porque no tiene raiting, o sea no le da ganancia a los que la hacen y no la van a seguir haciendo para perder palta por beneficencia...

respecto a lo que decís yory de que se ve el comportamiento social de las personas en gh, si.... tal cual, pero no sé si puede ser comparable con el de la vida cotidiana, al menos los que han estado ahi en otros años siempre declararon después e incluso psicólogos y sociólogos que el estar encerrado, modifica la conducta, vuelve mucho más susceptible y se magnifican los sentimientos y las emociones, las buenas y las malas.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Petinato es el mas insoportable de todos ,se burla de los mediáticos y vive de ellos ya sea de fort o del bobo del momento,cree hacer una televisión inteligente pero cada vez está mas ridículo ,hay gente que aún lo consume como si fuera un gran programa de humor intelectual y es una estupidez ,el único que se ríe es el que tonto pago que esta detras de camara y que de vez en cuando larga una risotada fuera de lugar ,del momento que contrata a la granata ,esta visto a lo que apunta...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Empezo Gran hermano 2011,... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 9 [ 121 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: