FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Empezo Gran hermano 2011,...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:59 pm    Asunto: Re: Empezo Gran hermano 2011,...

Lucas1 escribió:
thefrank escribió:
Lo que sucedió ahora es clásico de un país subdesarrollado. APOLOGIA DEL ROMPER LAS REGLAS. la producción viola el formato y la pura lógica. Es como el jugador de truco que se levanta de la mesa porque el JUEGO LO VENCIÓ. Que hace la producción? lo vuelve a meter, siendo que YA PERDIO CON EL JUEGO. Esto es una prueba de como somos como país. Nos pinta de cuerpo entero. HACEMOS TRAMPA y cuando podemos, tomamos ventaja de una manera ilegal, indecorosa, antietica. Así nos va. La perla fue la justificación del conductor Rial: "si en el país se permite una traición del vicepresidente.. si hay delitos.. como no vamos a permitir que entre (CU, el que abandonó). Creo que SOMOS PATETICOS COMO SOCIEDAD Y LA TV BASURA LO EXPONE Y POTENCIA COMO NINGUNA. Comparto esta opinion :? .

bueno che,pero esto es un juego,para hablar de TV BASURA vamos los programas en serio ue hacen como 6,7,8, bajada de linea, el de una señora que aparece con un pañuelo blanco que cada vez ue habla escupe sangre,sos programas no son un juego los hacen en serio,o me equivoco??

Igual para mi ya fue Gh, lo opine por que es un reality, y tomo cierta importancia en la tv para la mayoria de la sociedad , ya como lo plantee es un reflejo de la sociedad misma no? No quise ignorarlo.
mercenaria escribió:
Lucas1 escribió:
bueno che,pero esto es un juego,para hablar de TV BASURA vamos los programas en serio ue hacen como 6,7,8, bajada de linea, el de una señora que aparece con un pañuelo blanco que cada vez ue habla escupe sangre,sos programas no son un juego los hacen en serio,o me equivoco??

Bueno, se estaba hablando de Gran Hermano.... :shock: :o

Es como si yo dijera "¿¿que es peor, Gran Hemano o los yankees reventando gente en Medio Oriente??"

Dejemos de bajar línea en sitios que no dan.

Pero si estamos en un foro Mercenaria, creo que todo vale para un debate.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Empezo Gran hermano 2011,... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 9 de 9 [ 121 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: