FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

cumbio en tv abierta(primer reality hecho de un floggers par

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: concepcion del uruguay - entre rios
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 11:32 am    Asunto: cumbio en tv abierta(primer reality hecho de un floggers par

Sin duda, 2008 fue el año de la explosión mediática de las "tribus urbanas" adolescentes en general, y de los floggers en particular. Los medios, en especial la televisión, pusieron el foco en este grupo de jóvenes y en una de sus referentes: Agustina Vivero, mejor conocida como "Cumbio", dio varias entrevistas en TV, participó de una obra teatral y hasta publicó su autobiografía, Yo, Cumbio.

Ahora los floggers tendrán su propio espacio en televisión: Agustina Vivero, de 17 años, conducirá un ciclo juvenil producido por Endemol, donde se encargará de mostrar la vida de floggers, emos, cumbieros, rolingas, y de los jóvenes en general. Aún no hay fecha de salida al aire ni canal donde emitirlo, pero el programa ya está en preproducción y comenzaron a grabarse notas en la calle.

"Todavía el tema está verde, estamos en proceso, armando un piloto aún e intentando buscar el formato, pero en principio funcionaría como docu-reality", contó al diario Clarín el hermano de Cumbio, Rubén Vivero, director artístico de Endemol, a cargo de programas como Policías en Acción y Cárceles.

Vivero explicó que "un concepto de este programa podría ser TV 2.0, es decir, gente que así como arma sus páginas, también hace su propio programa. Se graban entre ellos con una idea un tanto lúdica. No queremos que el programa quede catalogado como flogger, sino que ingrese al mundo adolescente, mundo que genera últimamente bastantes enigmas".

Por su parte, la flogger más famosa (ya recibió 35 millones de visitas en su fotolog ) no quiso agregar mucho sobre su rol de conductora: "No puedo hablar demasiado todavía, pero voy a aparecer acá un poco como referente en temáticas adolescentes", dijo Cumbio a Clarín, y agregó que la idea del programa es "integrar" a la juventud.

No será, sin embargo, el primer ciclo televisivo "flogger", ya que desde el 8 de enero pasado se emite Floggers TV en el canal de cable Quiero Música En Mi Idioma. Allí, cuatro jóvenes con fotolog (Coqui, Yae, Chupi y Gaza) conducen el programa y presentan temas musicales

info sacada de http://www.perfil.com

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 12:05 pm    Asunto:

estoy harto de que le den tanta bola a esa banda de carettas faltos de cerebro ¿Acaso no se dan cuenta que si les siguen dando bola a los floggers no desapareceran mas?

Con eso solo estan alimentando la idiotez de un humano cuando pasa por una etapa dificil que es la dolecencia (que bueno que no es mi caso , VIVA EL METAL MUERTE AL ELECTRO :twisted: )

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 12:21 pm    Asunto:

Que generoso que es el mundo................................

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 3:26 pm    Asunto:

Si país generoso pero por lo menos harán algo mas útil que estar todo el dia en la escalera de un shopping
y si se lo proponen pueden conseguir ayudar a alguien. o sea darle un contenido al programa.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 3:47 pm    Asunto:

No tengo nada en contra de esta muchacha... pero a veces me da un poco de bronca que muchos de nosotros la remamos en dulce de leche todos los días para conseguir algo y gente como ellos de la nada les caen las cosas... además no creo que sea un programa cultural o benéfico... simplemente creo que caemos en la pavada una vez mas...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: concepcion del uruguay - entre rios
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 3:54 pm    Asunto:

solo falta un programa emo a esta television y bingo

Última edición por gaston80ar el Jue Feb 19, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 4:04 pm    Asunto:

KATE escribió:
Si país generoso pero por lo menos harán algo mas útil que estar todo el dia en la escalera de un shopping
y si se lo proponen pueden conseguir ayudar a alguien. o sea darle un contenido al programa.

Si quieren hacer algo util que estudien o trabejen. Ese programa le va a sacar el horario a otro en el que podria estar gente que estudio periodismo, actuacion, etc.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: La plata . aguante el pinchaa
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 4:32 pm    Asunto:

Yo no tengo nada contra esta chica pero ya estoy cansadaaa... me parece que subió muy pronto a la televisión sin hacer nada ... no solo va a tener un programa de tv .. ahora publicó un libro sobre su vida... quien se cree que es? :( :evil: :x

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 4:36 pm    Asunto:

steff escribió:
ahora publicó un libro sobre su vida... quien se cree que es? :( :evil: :x

Cierto que publico un libro... y pensar que hay gente que estudia para eso y no puede publicar..........

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: La ou mon coeur bat....
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 5:48 pm    Asunto:

:lol: No entiendo na de na.....es como leer japones!! Qué narices es un flogger???!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: -La Plata-
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 2:53 am    Asunto:

Mari1981 escribió:
No tengo nada en contra de esta muchacha... pero a veces me da un poco de bronca que muchos de nosotros la remamos en dulce de leche todos los días para conseguir algo y gente como ellos de la nada les caen las cosas... además no creo que sea un programa cultural o benéfico... simplemente creo que caemos en la pavada una vez mas...

mari coincido con vos en todo...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: - La Plata - pa donde para el Leon
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 5:45 am    Asunto:

Que generoso que es el Mundo NO!!! Que generosa que es la Argentina!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# cumbio en tv abierta(primer reality hecho de un floggers par Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 12 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: