FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿cual serie de television te gusta mas?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

¿cual serie de television te gusta mas?
LOST 11%  11%  [ 10 ]
24 0%  0%  [ 0 ]
LOS SOPRANOS 2%  2%  [ 2 ]
DR. HOUSE 24%  24%  [ 22 ]
PRISON BREAK 2%  2%  [ 2 ]
OTRA 27%  27%  [ 25 ]
HEROES 4%  4%  [ 4 ]
SEX AND THE CITY 4%  4%  [ 4 ]
JERICHO 0%  0%  [ 0 ]
THE OFFICE 1%  1%  [ 1 ]
FRIENDS 25%  25%  [ 23 ]
Votos totales : 93

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 7:38 pm    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

Sweet Heart escribió:
Lost me enganchó mucho las primera 4 temporadas... pero me quedo con Gray's Anatomy, Desperate Housewives, Bones y The Big Bang Theory, que son las que sigo y no me pierdo! :D

Lost arranco espectacuular pero despues se fue desinflando y no fue lo mismo. Y Bones y The Big Bang Theory estan muy buenas, hoy empeze la 5ta temporada de Bones, tarde pero seguro :mrgreen:.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 11:08 pm    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

Big Boss escribió:

Lost arranco espectacuular pero despues se fue desinflando y no fue lo mismo
. Y Bones y The Big Bang Theory estan muy buenas, hoy empeze la 5ta temporada de Bones, tarde pero seguro :mrgreen:.

Las obras maestras tienen su momento y creo que para que se vuelvan un clásico más adelante, no tienen que dilatarlas tanto. En mi opinión, tampoco debieron tratar de quedar bien con todo el mundo al darle ese final... pero bueno, hay mucho para sacar de bueno de Lost :)

Y qué bueno que sigas Bones, Big! :mrgreen:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 3:32 am    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

La Ley y el Orden (la de Universal); y La Ley y el Orden UVE. Muy pero muy buenas.

Saludos.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 4:14 am    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

Columbo

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 12:54 am    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

Friends!.

and Los Simpsons! . :blob7:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 10:31 pm    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

ninguna de estas.
Me gustaba las series de dragon ball Y los cuentos de la cripta esoss años ja.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 12:03 am    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

Vote por Sex and the city. Pero esta como Dr. House y The big bang theory tienen un poder sobre mi =P.

Bises!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 3:47 am    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

La verdad que muy difícil votar entre esas, elegí LosT porque soy fanático hace mucho pero la verdad que son muy buenas todas. Se podrían agregar "dexter" , "How i met your mother", y "Modern Family" son muy buenas, y para aquellos que no las hayan visto se las recomiendo. Las ultimas son 2 comedias muy exitosas de los estados unidos, y la verdad que vale la pena verlas.

SEGUIME EN TWITTER @MatyasN

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 3:19 am    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

La verdad que soy un fanático empedernido de las series al estilo Ley y el orden, The good wife, e incluso me compré la primera temporada de Medium porque me parece una genialidad. Lástima que se acabó Monk, también estaba muy bueno.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 12:04 pm    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

Supernatural, me encanta, tiene muy buena definición para ver en un Led, la recomiendo, saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 6:56 pm    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

Ayyy como me reí!! Debo reconocer q últimamente no estoy mirando mucha tele. Estoy en la facu, trabajo con testfreaks.es, hijos... pero la tele es la tele y me encanta Friends... un clásico! Saludos!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Espacio exterior
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 9:44 pm    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

Cada dia mas convencido...nada podrá superar a THE X FILES, lejos la serie mas "quema bocho" que he visto...una excelente trama, personajes geniales y actores barbaros...me enganche a los 14 años y me envolvio como loco...hoy en dia a mis pasados 30 puedo afirmar que dificilmente me vuelva enganchar con otra serie.

Una obra maestra señores =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 11:32 am    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

La patrulla del camino....

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: EEUU
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 8:46 pm    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

Los Sopranos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 10:33 pm    Asunto: Re: ¿cual serie de television te gusta mas?

Los Intocables....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# ¿cual serie de television te gusta mas? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 20 de 22 [ 329 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: