FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿cuál fue la última película que viste?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 11:14 pm    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

.... LA CARRETERA..... totalmente apocaliptica, mi hermana acababa de escuchar un audio libro en ingles y quedo boquiabierta, y romio tanto que la fuimos a ver. :roll: Si estas depre, no la vayas a ver.

Hubiera preferido una pelicula sin contenido, Pricipe de Persia por ejemplo

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 12:02 am    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

Al revés de "elreservista", este fin de semana saqué a pasear a la niña que guardo dentro de mi corazón y fui a ver Toy Story 3...... maravillosa!!!!!! me encantó.
Recomiento el corto que está antes de la peli, buenísimooooo!!!! :oops: :lol: :wink: =D- =D- =D-

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 12:52 am    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

si , pero para este proximo finde tela regalo, que creo estan las vacaciones de invierno y Toy Sotry y el resto va estar llleeeeeno de neniiitos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 2:53 am    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

No te creas hay muchas cosas muy buenas para ver en esta temporada... esta la pelicula del videojuego El principe de persia: las arenas del tiempo, La 3º pelicula de la saga crepusculo denominada "Eclipse" y tambien esta pronto el estreno de la pelicula "El aprendiz de mago/brujo/hechicero" (dependiendo de como lo quieran traducir) la cual veo con mucho potencial para ser ganadora en los proximos premios de la academia.

Otra pelicula que tambien pueden ir a ver los chicos es la 4º entrega de Shrek (Shrek para siempre) en esta pelicula el personaje principal emprendera un viaje interdimencional a una realidad alterna donde, devido a su no intervencion en las vidas de los demas personajes, estos ultimos tienen caracteristicas completamente diferentes, la más visible es la aparicion de El gato con botas, como un gato gordo de casa que no hace más que comer y dormir, en vez del intrepido y agil gato que era en las 2 peliculas anteriores...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 10:48 am    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

Anoche fui a ver Eclipse...no me gustó. [-X

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 3:15 pm    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

Anoche vi por Internet: "The Cradle" ("La cuna"), dirigida por Tim Brown, con Lukas Haas, Emily Hampshire y Amanda Smith. Como era muy lenta me salteé algunas partes, quizá por eso no entendí bien el argumento. Alguien la vio para explicarme, así no la tengo que mirar de nuevo?

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 3:46 pm    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

Copado Malvina2012... miras peliculas por Internet!!... pasame el link!!.

Yo esta noche veo si junto coraje para ver Attack of the 50 ft. Woman (El ataque de la mujer de 50 pies de alto!!), un peliculon de los ´50s que tengo grabado de TCM.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 8:54 am    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

"Shutter island", me gustó mucho.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 5:35 pm    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

La ultima pelicula q vi es El Cuarto Contacto (The Fourth Kind)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 12:07 am    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 8:56 pm    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

Consulto si alguno conoce la pelicula MOON con Sam Rockwell y kevin Spacey en al voz de la computadora, es de ciencia ficcion espacial, la dieron un USA en 2009, aca .... no la tengo recordada que la hayan dado, la estyo buscando en Ares y me aparece la joda esta de los vampiritos.... alguno la juna?.

:roll:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Atrapado entre tus dedos
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 3:50 am    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

El Perfume por Isat

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 12:35 pm    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

Uhh esa esta muy buena... es genial esa pelicula... nuca pude verla desde el inicio... pero la agarraba siempre bastante del inicio...

yo anoche vi nuevamente Horton y el mundo de los quien... me encanta mucho esa pelicula ya que me hace recordar esos viejos y agradables momentos que nos dio Dr Seuss durante la infancia de varias generaciones... Enseñando a los chicos sobre el poder de la imaginacion y el derecho de cada uno de vivir su infancia repleta de esta....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 12:48 pm    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

Nacho: si te gusta la peli "El perfume" te recomiendo leer el libro, es superior a la película, te va a encantar! :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 1:05 am    Asunto: Re: ¿cuál fue la última película que viste?

Sinopsis:
Se centra en una importante amenaza para los Estados Unidos cuando tres dispositivos nucleares están controlados por un único terrorista. Dos días antes de que se activen, dos agentes del FBI tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para encontrarlos.

Es fuerte la película porque hay partes de tortura, pero me gustó porque te mantiene en suspenso desde el primer al último minuto. Para los que les gustan los policiales.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# ¿cuál fue la última película que viste? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 44 de 68 [ 1012 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: