FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Cual es tú película favorita?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 12:48 pm    Asunto: Cual es tú película favorita?

Hola, yo de nuevo, quería dejar un post en donde podamos contar cual es ( o son) nuestras pelis favoritas y porque nos gustaron tanto, que significaro en nuestras vidas, etc. y lo que quieran de ellas.

Ojala se enganchen, y opinen sobre las pelis que les gusta a los demás, con respeto obviamente.

Saludos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 12:52 pm    Asunto: Re: Cual es tú película favorita?

Mi película favorita desde que soy adolescente, al menos la que más me marco, y aún me sigue gustando, es: "La sociedad de los poetas muertos" (Peter Weir, 1989). Me marco de diversas maneras, para encarar la vida de manera más positiva y activa, por otro lado, hay todo un lado mío que hoy tiene que ver con la docencia, pero no formal, sino con enseñar cosas lindas y distintas a jóvenes y a niños. Maestros así comprometidos lamentablemente no tuve ninguno, pero que los ahi debe de haber.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 7:58 pm    Asunto: Re: Cual es tú película favorita?

esta es mi pelicula favorita ( francesa , que raro ) pero la vi en mi adolescencia y creia en el amor y soñaba que no habia imposibles ( ... )

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Moron
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 1:51 am    Asunto: Re: Cual es tú película favorita?

Por favor miren esta pelicula: La victima perfecta

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 11:30 am    Asunto: Re: Cual es tú película favorita?

todas las de Mission Imposible y todas las de James Bond

Site Admin

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 12:32 pm    Asunto: Re: Cual es tú película favorita?

Tema duplicado

http://www.foros.com.ar/cine-teatro-y-television/cual-es-tu-pelicula-favorita-t1015.html

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Cual es tú película favorita? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: