FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Control Total: La nueva producción de Steven Spielberg

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 7:23 pm    Asunto: Control Total: La nueva producción de Steven Spielberg

El próximo 25 de septiembre, un día antes que en Estados Unidos, se estrena Control Total, un proyecto de Steven Spieberg que fue dirigido por D.J. Caruso.
El director Caruso volvió a reunirse con el actor Shia LaBeouf (Transformers) que fue protagonista de Disturbia, para narrar esta historia de suspenso que fue concebida por Spielberg en 1996.
En un principio iba a dirigirla él pero el proyecto se fue posponiendo con el tiempo y terminó delegando esa tarea a otro cineasta, ya que Steven estaba ocupado con otros proyectos.
Control Total se centra en un joven (LaBeouf) y una madre soltera interpretada por Michelle Monaghan (Misión Imposible 3) que se ven involucrados sin quererlo con una célula terrorista que planea un atentado en los Estados Unidos.
Originalmente la historia fue pensada por Spielberg como un thriller futurista pero con el paso del tiempo muchos elementos que en el guión resultaban fantasiosos en los años ´90, como el uso de Ipods, o teléfono con cámaras y acceso a internet, hoy se convirtieron en accesorios cotidianos.
El reparto del film lo completan Billy Bob Thornton, Michael Chiclis , (La Cosa, en Los Cuatros Fantásticos) y Rosario Dawson (Sin City).
El director D. J Caruso, además de Disturbia, fue responsable del thriller Robando Vidas, con Angelina Jolie y ha trabajado en varias series de televisión exitosas como Smallville y The Shield.
Por estos días se rumorea que podría hacerse cargo de Thor, la película de Marvel basada en el famoso superhéroe.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 10:05 am    Asunto:

Robando vidas y Disturbia me gustaron, sobretodo la primera pero Control Total, que fui a ver al cine, no me gustó mucho.

Siempre lo mismo, una compu que enloquece y el pibe que salva al mundo justo a tiempo. Nada que me llamara la atención :? .

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Control Total: La nueva producción de Steven Spielberg Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: