FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Algo habran "h"echo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 10:11 am    Asunto: Algo habran "h"echo

Nunca me simpatizó Mario Pergolini ,pero reconozco que con este programa demostró una altura excepcional ante tanto consumismo idiota y demacrado,un programón que se separa de todo el circo barato y mediocre que la gente consume ,no reniego de esto ,ya que he mirado a tinelli para saber de que se trata ,pero apoyo estos programas de historia argentina ,que contados a la manera de Felipe Pigna ,lo hace mas que interesante.Se los recomiendo.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 12:34 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

yory escribió:
Nunca me simpatizó Mario Pergolini ,pero reconozco que con este programa demostró una altura excepcional ante tanto consumismo idiota y demacrado,un programón que se separa de todo el circo barato y mediocre que la gente consume ,no reniego de esto ,ya que he mirado a tinelli para saber de que se trata ,pero apoyo estos programas de historia argentina ,que contados a la manera de Felipe Pigna ,lo hace mas que interesante.Se los recomiendo.

YORY

Lo veo los lunes por la noche en TELEFE , es muy bueno , "revisionismo historico" es lo mejor contra aquellos que se dedicaron y se dedican a cambiar la historia , es exelente pero ese tipo de programa no tiene atraccion con las turbas de orcos y no deja rating por eso duran poco .Es lamentable.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 2:40 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

...si coincido plenamente ,pero ojo lo ven muchas mas personas de lo que te imaginas,el programa engancha ,tiene una producción excelente y que decir del argumento ,es el verdadera expresión de la biblia y el calefón ,la merda de consumo masivo y el pescado fresco,reconozco que Pergolini me tapó la boca con producto de p.. madre ,eso si los programas de espectaculos y de televisión no dicen nada ,e ignoran por completo que existe gente interesada en informar y no en "boludizar" a la gente ,prefieren mostrar lo que hace o dice el hijo tonto de un empresario.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 2:49 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

En esto si que deberíamos aprender de los medios de los países centrales, que se preocupan en serio por mostrar la historia de sus pueblos...
10 (u 11) puntos para Pergolini y Pigna.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 3:01 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

Buenísimo el programa!!!! =D-

Lo miro con mi hijo de 15 años, y terminamos buscando información extra en internet, y charlando sobre estos acontecimientos de la historia... me sirve para que mi hijo se interese en forma amena por la historuia argentina...

Pero yo no dejo de mirar por eso tinelli, que me divierte, y a mi edad, no creo "idiotizarme" por ver eso, que entiendo perfectamente que se trata de un show, que es sólo diversión... lo de pergolini y piña es cultura (información)... creo que son dos cosas distintas, no entiendo la comparación :-k

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 3:47 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

He visto ZAPING el miercoles por la noche , una mujer que esta todo el tiempo riendose y no entiendo de que se rie , pero hay otro que es ZAPING DIARIO al medio dia , eso es una conspiracion para estupidisar gente.Pero lo otro es un programa muy serio con verdadera historia , los programas no lo quieren nombrar porque es malo que la gente aprenda sino ellos (los que hacen programas estupidos) ya no los miraria nadie .
Aqui hay una revista de historia que ha creado roncha por anios , es muy buena tambien es de revisionismo historico www.barnesreview.org/ en una oportunidad toco el tema de la esclavitud y exploto cunado sacaron nombres de barcos , capitanes y origenes de los mismos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 8:58 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

No me gusta lo que hace Pergolini, me parece un tremendo pelotudo que se quedo encajado en esa imagen de nene rebeldon que el mismo se creo sobre si. Pero reconozco que Algo Habran Hecho es un programa bueno y educativo que aporta cosas y de una manera divertida y entretenida. Debe ser de lo mejor que hizo Marito Daniel y Cuatro Cabezas.
Para mi, los medios de comunicacion tienen la obligacion de darle un mensaje positivo a la gente y es por esa misma razon que la mayoria de sus programas no me gustan.. ni CQC (periodismo que esconde su mediocridad bajo una imagen de vivos y rebeldes de la TV), ni Zapping y la Liga eeehhh.. masomenooss..

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 9:17 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

Es como decís, lorenzo, pergolini siguió con la imagen que tenía en sus comienzos que si era un joven rebelde...

hoy el tipo es un empresario (que todo lo que hace lo hace por la guita, incluido este programa que es buenisimo) y sigue mostrando esa imagen contestaria, yo ya no se la compro [-X

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 9:42 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

Si, es verdad, pero el descerebrado de Pergolini nunca fue contestatario, rebelde, zarpado.. ni siquiera lo fue CQC. En realidad te venden una imagen de vivos, cancheros y rebeldes con una musiquita de AC/DC de fondo, lentes negros y trajes con "onda" para que vos te hagas una idea de que son periodistas suicidas y re zarpados.. pero en realidad son un grupo de monigotes imbeciles que le chupan la poronga al gobierno de turno. Se la chuparon a Menem, se la chuparon a De La Rua (lo poco que pudieron y eso ya es humillante), se la chuparon a Duhalde y ahora se la chupan a los K... son tan pateticos como Majul o 6,7,8.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 10:39 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

Natty escribió:
Buenísimo el programa!!!! =D-

Lo miro con mi hijo de 15 años, y terminamos buscando información extra en internet, y charlando sobre estos acontecimientos de la historia... me sirve para que mi hijo se interese en forma amena por la historuia argentina...

Pero yo no dejo de mirar por eso tinelli, que me divierte, y a mi edad, no creo "idiotizarme" por ver eso, que entiendo perfectamente que se trata de un show, que es sólo diversión... lo de pergolini y piña es cultura (información)... creo que son dos cosas distintas, no entiendo la comparación :-k

......no ,no te confundas seria imposible la comparación ,como bien decís uno es de cultura y el otro aún no se sabe de es ,empezó siendo de baile con fines benéficos y ahora tú misma podrás ver en lo que se ha transformado ,ojo lo he visto ,y no me divierte ver a gente degradándose de esa manera ,mostrando su ego sin mesura ,mas bien lo veo como una carnicería mediática ,te confieso que si tendría que elegir me quedo con Tinelli ,Pergolini me revuelve el estomago ,pero debemos ser objetivos y mencionar a programas con este contenido y realizado de esta forma tan amena que informa y desasna a la población....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 3:09 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

ah, bueno, ahora estamos de acuerdo yory! el programa "algo habrán hecho" es buenísismo! pero si comparamos a pergolini con tinelli, pergolini sale perdiendo!

lorenzo escribió:
Si, es verdad, pero el descerebrado de Pergolini nunca fue contestatario, rebelde, zarpado.. ni siquiera lo fue CQC. En realidad te venden una imagen de vivos, cancheros y rebeldes con una musiquita de AC/DC de fondo, lentes negros y trajes con "onda" para que vos te hagas una idea de que son periodistas suicidas y re zarpados.. pero en realidad son un grupo de monigotes imbeciles que le chupan la poronga al gobierno de turno. Se la chuparon a Menem, se la chuparon a De La Rua (lo poco que pudieron y eso ya es humillante), se la chuparon a Duhalde y ahora se la chupan a los K... son tan pateticos como Majul o 6,7,8.

jeje, lorenzo! quedó claro que no te simpatiza pergolini!!!!! jajajaaa

cuando hablaba que al cominzo era un muchachito rebelde y zarpado, vos no te podés acordar seguro porque habras tenido 2 o 3 años... fue en 1991 que empezó con un programa que se llamaba "la tv ataca", era de lo más desacartonado y rebelde, invitaba a bandas como los ramones, ataque 77, a pappo, y el tema es que se quedó con esa imagen , pero el muchacho creció y ahora es justamente loq ue antes él criticaba!

acá te dejo para que te des una idea, como comenzaba el programa y un link donde habla del tema que decimos

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/87501__page_2/

el reportaje a lso ramones:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 4:21 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

Este programa ya es como la tercera vez que lo repiten,asiq eu rating debe tener.

Esta bien hecho,me hace acordar a los documentales de la BBC.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 9:58 am    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

Ojo ,Tinelli también tiene un lado que pocos conocen y que muy pocas veces nos ha mostrado ,cuando le tocan su intimidad o algo personal se su vida ,o le hacen alguna joda ,le sale un sorete mala onda ,peor que Pergolini ,(no olvides cuanto escupió al gordo chupamedias de Larry) pero es muy hábil siempre prefiere pasar por "boludo " por pueblerino ,pero de tonto no tiene ni una celula ....es vivisimo y esta demostrado que a Pergolini lo tiene de hijo ,es por eso que rescato que este ultimo haya optado por desligarse de la competencia bizarra y hacer un programa con fines culturales ...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 8:28 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

Pergolini puede no simpatizarnos (de hecho, yo no lo quiero) pero eso no le resta valía a un programa histórico que arroja nueva luz sobre los vericuetos de nuestra historia mostrandolos de manera didáctica y amena; ahora de ahí a reivindicar por eso a Tinelli...
Un acomodaticio pro-Menem, y pro quien esté en el poder; un comerciante que se idea romances para levantar el puntaje, un machista que no duda en bastardear a las mujeres...en suma: lo que llamamos una mala persona.
Una cosa es que te diviertas viendo su programa, otra que se lo ensalce...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:31 pm    Asunto: Re: Algo habran "h"echo

NO COINCIDO CON CASI NADA DE LO QUE DICEN... SALVO CON QUE "ALGO HABRÁN HECHO" ESTA BUENISIMO.

TINELLI NO TIENE COMPARACION CON PERGOLLINI, EN LO ÚNICO QUE ES MEJOR ES EN GANAR DINERO (BUENO ES MEJOR EN HACER TELEVISION BASURA)

TINELLI ES BASOFIA XD

UNA COSA ES LA TELEVISIÓN CON CONTENIDO
OTRA UNA TELEVISIÓN CRITICA Y JUGADA
Y OTRA TELEVISIÓN QUE DEFIENDE UNA POCISIÓN POLITICA A FAVOR DEL PUEBLO Y LA DEMOCRACIA

NADA DE ESO HAY EN TINELLI.... ES COMO SU O MIRTA.... BASOFIA,SIN IDEOLOGÍA, VACIA,SUPERFICIAL, SIN CONOCIMIENTOS DE LA HISTORIA NI LA CULTURA, BERRETA.....

LO ÚNICO QUE SE PUEDE VER EN TINELLI ES MINAS EN BOLAS...EN ESO NO LE GANA NADIE

ES COMO COMPARAR A EL CHE CON BUSH XD (AUNQUE PERGOLLINI LEJOS DEL CHE POR SUPUESTO)

NO HAY COMPARACION

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Cine, Teatro y Televisión

# Algo habran "h"echo Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 15 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: