FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Relatos de choques

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 6:59 pm    Asunto: Relatos de choques

Aca abro este espacio para que podamos relatar algun choquecito o un desprendimiento de paragolpes, o una terrible torta que nos pusieron .
explayense a gusto.
Yo les voy a contar uno mio.

Tenia yo un fiat 600-
estabamos en una fila para entrar a una avenida en una esquina sin semaforos.
a la derecha un camionazo¡¡¡¡ y al costado muchos autos , y el mio.
Cuando el camión encaró para meterse a la avenida, yo pense que era una buena oportunidad para hacerlo tambien , amparada por esa mole, y puse 1º y le di .....lo que no me percaté que el que estaba adelante no penso lo mismo, asi que le dí un lindo coscorron y le rompi un farol y le desprendi algunas cosas más que luego tuve que pagar:?.
Tengo algunos más , mas divertidos y mas graves tambien .....si me animo les cuento .
Eso si....siempre saliamos todos ilesos de mis choques , a Dios gracias¡¡¡

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 7:24 pm    Asunto: Re: Relatos de choques¡

Una vez iba en moto con un amigo, una noche de sabado y lluvia de verano, en una esquina no vimos una camioneta y chocamos mal, a esta le arrancamos directamente la puerta de atras.. Mi amigo salio sano y salvo, la moto de el se le rompio el manubrio y casi toda la parte de adelante.. y yo termine en coma y me desperte en el hospital con una pierna rota y muchos golpes, entre esos, varios en la cabeza. Hace dos años volvi a nacer.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 12:15 pm    Asunto: Re: Relatos de choques¡

Yo no tengo auto, nunca tuve :cry: pero tendré.. :D y espero no estropearlo... [-X [-o-

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 12:18 pm    Asunto: Re: Relatos de choques¡

Que mal!!!, yo siempre dije YO NUNCA VOY A CHOCAR!!!.

Lo mejor de todo esto es que es verdad nunca choque!!!, pero si me dejaron el auto de sombrero y encima como siempre el auto era prestado.

Justo la llevaba para que viera una noche, el edificio del Imperio Austro Hungaro que esta en Av. Belgranoy Peru. Y en camino llendo por Lima entre Moreno y Alsina, en la esquina de Moreno, un no se que auto, me la da a 60kmh entre la puerta de mi lado y la parte de atras !!!! Me queria matar!! yo aun sin registro en la noche, pasandome al asiento de atras mientras mi hermana se pasaba rapido al del conductor.!!

La excusa, unos negritos de los que piden en los semaforos, decian que se habian asustado y aceleraron -sin mirar para adelante, se cruzaron en rojo los muy ,,,, :evil: :evil: :evil:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 12:22 pm    Asunto: Re: Relatos de choques¡

los auto choques valen??

Decada atras cuando aun tenia el ciclo, paseando por Puerto Madero, encajé la rueda delantera del ciclo en el hueco delos rieles de tranvia que estan olvidados, la moto se clavo de punta y yo salí volando para adelante.

Jojo.... llevaba el casco porque sino no la contaba. Di de cote contra el perfil del riel, que dejó unas marcas en el pvc del casco!!!
:oops:

Encima venia un 505 de contramano que me freno justo ahi, podia verlas figas de aceite del carter... me dolia todo!!!. Me levante despacito, la chancha seguia con el motor andando como si nada hubiese pasado, la pare y nunca mas volvio a arrancar #-oHDP!!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 10:12 pm    Asunto: Re: Relatos de choques¡

Cuando le entregaron el auto a mi papa, al llegar a casa me obligo a manejarlo :roll: y al estacionar me fui mucho contra el cordon y rompi la tasa, a los pocos dias nos fuimos al campo , otra vez me obligo a entrarlo por un porton , los dos veiamos que iba mal, pero el insistia , encima se empezo a sumar gente y todos daban indicaciones ... y bue otra rayita mas en la puerta

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 5:08 pm    Asunto: Re: Relatos de choques¡

Lo mìo fuè màs lindo, tenìa un autito Auto Uniòn DKW, estuvo en el chapista 6MESES.-
Despuès de una semana, me voy a laburar, mañana lluviosa, velocidad, nò màs de 40Km, a mitad de la esquina, veo que una camioneta que venìa sobre la transversal, gira y se pone delante mìo pero muy lento, coches estacionados de ambas veredas, meto freno, calle empedrada, mojada... olvidate!!!
Con la trompa le doy a la parte trasera derecha, reboto,marcha atràs y con toda la parte derecha afeito a pelo y barba a dos coches estacionados. Vuelvo a rebotar, paso a la mano contraria y otra vez de costado, me mando contra otros que estaban estacionados.- Resultado: No cerraban ninguna de las cuatro puertas ( menos mal que tenìa seguro contra terceros) saquè el estero, lo dejè estacionado como pude, del trabajo el patròn enviò un camion para sacarlo del lugar.- Lo llevò a uno de los depòsitos.-
Nùnca màs fuì a mirarlo, a los dos ò tres meses lo vendì por dos mangos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 5:54 pm    Asunto: Re: Relatos de choques¡

jajajajajaja Me he reido mucho con estos relatos, pensar que en el momento del choque te queres matar¡¡¡¡¡¡¡¡, no podes creer estar en esa situacion, pero con el paso de los años , te reis¡¡¡¡¡eso si.....si no hay vitimas fatales¡

Una ves, manejaba yo un Ami 8 naranja, estaba lindo, cuidadito el auto, me habia ayudado mi marido a comprarlo, era solo mio, pero nunca habia hecho carnet, ni seguro.
Un día en una esquina....le meti un trompaso a un auto nueviiiiiiiiito, yo venia por la derecha, pero al pegarle en la puerta trasera, claro que la culpa era mia¡¡¡¡¡.
di , arranque , y dije ...me voy de aca, por suerte arranco, y me iba, cuando veo que el otro habia dado vuelta y me seguia, dije......tragame tierra, #-o

Baje.... y para mi sorpresa el que manejaba era un adolescente....., pobrecito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le hice entender que la culpa habia sido de él, que venia muy rápido y que me correspondia pasar a mi que venia por la derecha.
El me dijo .....este auto es de mi patrón , ...bueno vamos al taller de tu patron , que hablamos con él , le dije., dame la dirección.
Claro .....#-ojamás fui a donde me dijo.....
Todavia siento lástima por ese chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cry:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 11:20 pm    Asunto: Re: Relatos de choques¡

Bueno les cuento lo que me paso a mi no se si vale pero bue, bajo del colectivo con carpeta en mano y se me ocurre cruzar la calle entre dos colectivos muy mal lo mío cuando veo que viene un flaco en moto … y son esas cosas que pasan cuando ninguno de los dos nos poníamos de acuerdo para que lado ir jaja bueno Yo me mande y El también para el mismo lugar……Resultado me choco la pierna izquierda jajaj los papeles volaron por toda la calle y el chico también por suerte no paso nada malo…..
Yo quede media shoqueda tirada en la calle jaja
La verdad que me rei con los relatos …..
Saludos Gente!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cordoba Capital, Argentina
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 8:02 pm    Asunto: Re: Relatos de choques¡

Que hija de p*** que sos Primor, como vas a manejar sin carnet ni seguro, y si matas a alguien? y al pobre pibe seguro lo rajaron del laburo

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 1:54 pm    Asunto: Re: Relatos de choques

Porque será que nos ufanamos tanto de como cagamos al prójimo? no sólo lo hacemos sino que también lo contamos..

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: CABA
NotaPublicado: Vie Feb 28, 2014 9:23 pm    Asunto: Re: Relatos de choques

uhyy yo tengo uno (ya se que el post es viejo, pero lo refloto :P) ajajaj recien sacaba el registro tenia 17 años y yo re feliz fui con el coche al colegio, Sali re tranquilo (como estaba medio baqueteado antes de arrancar para volver a casa, le puse refrigerante) arranque tranqui y sali pego la vuelta Cuando estoy por cruzar la calle venia un 55 a 1 cuadra saliendo del semaforo, frena llegando al a esquina entonces dije Ah listo, me da el paso. Empiezo a realizar mi cruze y ZAAAZ palazo me hizo estacionarme el la calle paralela (me giro en 90 º) uuan re piña nomas sali con una contractura rre grave me tuvieron que dar inyecciones y todo eso) yyy dsps hice todosl os papeles y me termino pagando la empresa del colectivo, porque tenia prioridad y el salame del chofer del colectivo (no se si estaba fumado o que) pero declaro mas de 5 veces que el tuvo la culpa porque no veia nada por ir demasiado lleno (ejem ejem) le temrinaron sacando el registro por 3 meses yyy la empresa de seguros del colectivo le tuvo que pagar a una vieja que se cayo (pero era re fruta, jamas se cayo y nos encajo el juicio a mi y al colectivero)Lo peor de todo esto es que estuve casi 10 horas semi preso hasta que viniera un medico legista. jeje

Y lo mas triste de todo es que 3 meses despues me atropello un auto con mi pareja :S mal año el 2012 jeje :p Saludos!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# Relatos de choques Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 12 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: