FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Que auto comprar, como y donde es mas conveniente?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 10:49 am    Asunto: Que auto comprar, como y donde es mas conveniente?

Hola Soy Matias, me dedico a asesorar gente que esta en la etapa de desicion de que auto comprar, como, donde y cuando?
todas estas interrogantes se complican en la actualidad ya que la variedad de ofertas cada vez es mayor, pero al mismo tiempo tambien es mayor el numero de estafas debido a la falta de conocimientos.

Espero sinceramente poder ser de utilidad, conozco y entiendo que en el rubro automotor hay muchas dudas al momento de comprar, asi que con gusto me pongo a disposicion.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: entre rios
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 9:44 pm    Asunto: Re: Que auto comprar, como y donde es mas conveniente?

Bueno, en realidad, es la primera vez que estoy en un foro, tratando de ver, si hay alguna otra persona, aparte de mi, afectada por esta firma PODERSA. S.A. que tienen planes de capitalizacion, por vehiculos.
Esta firma, viene con el cuento, de financiarte un auto, todo bien hasta ahi, promete que en la cuota 12, darte la unidad (si pagas en termino, lo cual lo hice a rajatablas) , y seguir pagando las cuotas siguientes, y esto es pura mentiraaaaaaaaaaaaa, son unos reverendos HDP, se hacen miles de kilometros, y despues cuando aparecen estos "problemitas" todos se lavan las manos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# Que auto comprar, como y donde es mas conveniente? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: