FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Plan ovalo (vendedor HONESTO) Sacate todas las dudas Bueno

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2011 8:01 pm    Asunto: Plan ovalo (vendedor HONESTO) Sacate todas las dudas Bueno

Bueno gente, hace un tiempito estoy trabajando en una respetada concesionaria deCAPITAL FEDERAL , y la política de la empresa es NO MENTIR. Así que -tanto yo, como mis compañeros- nos hemos acostumbrado a decir la verdad y no disfrazar las cosas. Sé que este no es el pensamiento de todos los vendedores, ni de todas las concesionarias, así que para eso abro este thread. Si compraste (o estás con la idea de hacerlo) un Ford mediante Plan Óvalo y te dijeron algo que querés saber si es verdad, acá me tenés para sacarte todas las dudas que te surjan.

Saludos. Y no dejen de apostar a esta forma de ahorro porque algún vendedor sin escrúpulos les mintió.
MI intencion no es promocionarme ni mucho menos por eso no digo en que consesionaria estoy trabajando igaulmente si alguno esta interesado no dude en consultarme.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 11:14 pm    Asunto: Re: Plan ovalo (vendedor HONESTO) Sacate todas las dudas Bueno

Me parece demasiado bueno el plan ovalo....me da dudas,yo solo podria pagar la menor cuota y esperar a que terminen,queria saber donde esta la trampa, si es verdad todo. Gracias y saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: la pampa
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 1:04 pm    Asunto: Re: Plan ovalo (vendedor HONESTO) Sacate todas las dudas Bueno

Hola! te consulto lo siguiente: estoy en un plan 100% financiado quiero licitarlo pero me quede sin empleo. Me lo podrán adjudicar igual?

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 12:52 am    Asunto: Re: Plan ovalo (vendedor HONESTO) Sacate todas las dudas Bueno

TAN HONESTO QUE NO SE ANIMA A CONTESTAR JAJA

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# Plan ovalo (vendedor HONESTO) Sacate todas las dudas Bueno Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: