FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

olor a tierra

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 6:46 pm    Asunto: olor a tierra

Hola gente! a ver si alguien me puede ayudar... tengo una camioneta S10 y cuando enciendo el acondicionador de aire, durante los primeros 15 o 20 segundos se siente olor a polvo en suspensión por las salidas del aire enfriado. Ésto desaparece enseguida, pero es molesto. De dónde proviene? hay que limpiar algo?. Generalmente lo hace después de varios días sin usarlo. Cuando lo uso a diario no lo hace.
Gracias!

Arturo.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 3:42 pm    Asunto: Re: olor a tierra

solo se me ocurre que tengas tierra acumulada por donde esta el soplador del aire. No se donde este el circuito en tu pickup habria que fijarse si podes sacar alguna cubierta y con un pincelito empezar a desprender la tierra y limpiar, cambiar un filtro algo asi, generalmente en los autos esta detras del torpedo, o detras de la guantera.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 4:27 pm    Asunto: Re: olor a tierra

Muchas gracias por la respuesta, voy a ver hasta dónde llego sacando las ventanitas del tablero y sino, tendré que desmontar desde el exterior hasta el soplador.

Arturo

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 4:50 pm    Asunto: Re: olor a tierra

Es posible que tengas sucio el evaporizador , en algunos esta detras de la guantera pero en otros esta junto al motor a la altura de la misma guantera , alli es donde pueda tener alguna abertura de la camara y penetre polvo de la zona del motor.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 5:09 pm    Asunto: Re: olor a tierra

sitting bull escribió:
Es posible que tengas sucio el evaporizador , en algunos esta detras de la guantera pero en otros esta junto al motor a la altura de la misma guantera , alli es donde pueda tener alguna abertura de la camara y penetre polvo de la zona del motor.

Gracias sitting bull, también voy a investigar por allí. Supongo que para limpiar el evaporador deberé usar aire comprimido, no creo que con un pincelito pueda limpiar entre las rendijas...

Arturo

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 5:28 pm    Asunto: Re: olor a tierra

Te cuento dos casos, un amigo tiene un auto, Mitsubishi Sapporo año 81 y tras sacar la guantera y otros plasticos accede al circuito de calefaccion y aire acondicionado.

Mi caso es peor, Renault 11, para calefaccion hay que sacar volante y cachas plasticas, para acceder al aire, el torpedo.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# olor a tierra Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: