FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 11:01 pm    Asunto: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Abro este espacio para que contemos cuál fue el primer auto que manejamos.

Por mi parte fue un Ford Falcon modelo 1969 color bordó, muy parecido a este de la foto:

Nota: No soy tan viejo, el auto no era nuevo y yo manejo desde muy chico. :wink: :D

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 4:19 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Ya ya..... excusas excusas....
Pues el mio... fué un opel omega blanco del 95 ( creo) ... que antes fué taxi.. diesel..y con mas de 250.000 km...:oops: Encima no funcionaba el cuentakilometros así que conducias a ojo, suerte tuve de no pillar nunca un radar....
La verdad que era un barco...puff

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Ni me acuerdo :/
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 4:32 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Me da un poco de verguenza esto , pero no aprendi a menejar autos aun :? :? Puras motos uso .

:oops:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 4:40 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

verguenza por¿??
Ya aprenderás.. nadie nace sabiendo.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Ni me acuerdo :/
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 4:42 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

jeje pero en los chicos queda mal creo :?

jaja pero vale , ya aprendere , igual mucho no busque , pero me puse que antes de fin de año ya estaba arriba de uno :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 4:56 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

:shock: Mira yo ahora tengo un kia de segunda mano, cuando lo fuí a comprar habría coches preciosos, y con esto de la crisis baratisimos, había un audi impresionante, que yo le comenté al vendedor, que bonito, pero yo lo quiero normalito por si lo rozo o algo porque solo he tenido un coche antes y no lo usé demasiado.
Al ir a buscarlo, el audi no estaba, y el me dijo.. si vieras quien se lo ha comprado... Un hombre de mas de cuarenta años que se acaba de sacar el carnet venia con su madre, hemos salido a pasear y yo ya le decia no cambies la marcha no la cambies!! porque cada vez que iba a cambiar de marcha se ponía a mirar la palanca y a trastearla..menudo peligro!
Así que ya ves..hay mucho audi conducido como el culo! :lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 11:35 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

todabia me acuerdo el ruido del motor ...prraarraatatatatata, el mio se veia mas viejito¡¡¡¡

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 11:41 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

:goodpost:Muy bueno para compartir.

Yo aprendí hace muy poco y tengo 38 años, la verdad y sinceramente me arrepiento haber esperado tanto, está muy bueno manejar:

El primero con el cual intenté aprender, fue el de mi viejo... al primer cambio el cabroncete me gritaba a lo loco así que las clases duraron una poquitas horas, nomás... jajajaja!!!

Era parecido a este, un Ford Falcón año 1979. Pero era palanca al volante. Tenía 16 años.

Luego practiqué algo con un Renault 4 parecido a este cuando tenía 23 o 24 años:

Con palanca al tablero... sí... quién manejó un Renault 4 me entiende... Palanca Al Tablero... de una, un fierrazo.

Pero ahora, ya aprendido y con poca experiencia y prestando bien atención, manejo un Suzuki Fun 1.4 5 puertas, plateado... Gauchito total!!! Parecido a este:

Salutes...!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 11:52 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Ehmmm...yo intenté.
Quise aprender, la primera vez que me subí al Renault 9...iba todo bien, siempre para adelante, en segunda jaja...traaaanqui.

Pero a alguien se le ocurrió que debía hacer marcha atrás...y por esas cosas del destino, se me cruzó el jardín de una casa detrás mío...y el renolcito quiso entrar...y se metió nomás...(yo no tuve naaada que ver... :^o )

Y nunca más probé, ni voy a probar creo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 12:04 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

El primer auto cuyo volante moví fue el autito de la calesita...

luego ya más grandecita manejé un karting a pedal alrededor de toda la plaza Irlanda.. ese fue el primer auto que manejé.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 2:31 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Kate la fitipaldi...:lol:
Me encantan esos cochecitos.. parecen salidos de una peli americana... superbonitos..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 2:52 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

El primero que manejé fue uno como este, azul y todo!!! Mi viejo me enseñó a manejar cuando era muy muy pibe, en el auto que usaba mi mamá claro!!! :lol: :lol: :lol:

Y el segundo fue uno IGUAL a este, que era el que usaba mi Papá!!! no puedo describir la alegría de las primeras veces!!! jooooooooooo me sentía un astronauta!!! en serio!!! Fangio era un sonso al lado mio!!!! :lol: :lol: :lol:

ÑÑÑÑÑÑÑUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM iba con cara de velocidad y todo!!!! :mrgreen:

Gracias totales a mis viejos.

:P

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 3:03 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Mis viejos no tenian ni un auto pero le agradezco a mi viejo la paciencia de llevarme al parque y alquilarme el karting.. que nunca entenderé porque eran tan duros esos pedales si bajaba un chico y subia otro.. todo el dia funcionando y no aflojaban...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 3:10 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Mi padre tenia taaaaaaanta confianza en mi,. que una vez me saqué el carnet y fui a "agarrar" su coche, me puso un hierro delante y otro detrás por si lo golpeaba aparcando...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 3:43 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

a mi nadie me enseño, le dije a mi marido q me enseñara y se negó , asi q me dio las llaves, me dijo esto es 1º, 2º y arregalte, claro que lo hice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ choque algunas veces¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaj , me cai a una zanja, mordi banquinas¡¡¡¡¡ pero.....ya hace mucho que soy buena manejando, tengo carnet , y todo en regla.
Puedo manejar un camion scania hasta un fitito, nunca probe una cosechadora, pero creo que podria con esa mole tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# ¿Cuál fue el primer auto que manejaste? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 7 [ 100 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: