FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 3:57 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

KATE escribió:
...Se dió cuenta que lo hice bien pero me retó igual...
Lo único malo es que me cuesta la marcha atrás y como no tengo auto para practicar en lugares deserticos..aun no estoy lista como para el examen.. creo que me anotaré de nuevo como para terminar y no dejar algo inconcluso.
Igual auto no tengo...pero me encanta manejar.

Los instructores siempre te cuentan todo lo que uno hace mal para que uno aprenda a hacerlo bien, luego en la calle se ven los pingos. El instructor que tuve yo, que recuerdo que aprendí hace muy poco, me dijo el 1er. día de clases: Hay una cosa que es inevitable y siempre es así: "la materia es impenetrable"... por eso hay que frenar con tiempo.
Y me decía: "chabón, poné 2da., ya te lo dije..."
Se llama Horacio y es como 10 años más joven que yo, un fenómeno.. Está en la escuela Gonzales en el Parque Centenario, y es un rockero fenómeno.

Un día, como a las 9 de la mañana, yo manejaba y pasamos por un lomo de burro y se escuchó un ruido a metales. Y le comenté: "... che que raro ese ruido..."... Y me contó: "uuhh..sii.. lo que pasa es que no tuve tiempo de pasar por casa, ayer a la noche fuimos a tocar y desde ayer que tengo cargado los platillos de la batería en el baúl"... Jajajaja!!! Un Kapo!!

Con él aprendí que no hace falta apretar el acelerador para iniciar la marcha, basta con levantar el pie del embrague... Cuak!!!

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 3:59 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

luana escribió:
yo aprendi en caminos de ripio, asi que le temo al asfalto :roll:
solo manejo en casos de suma necesidad

UUmmmhhh... :-k :-k :-k
Será porque resbala??????????????
JAaajajajjJAaja!!!
(* es una joda, no? *)

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 10:06 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Creo que entre vengar y yo podemos relatar anécdotas de como volver loco a un instructor en 10 clases de manejo..jajaja..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 8:58 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

vengar11 escribió:
luana escribió:
yo aprendi en caminos de ripio, asi que le temo al asfalto :roll:
solo manejo en casos de suma necesidad

UUmmmhhh... :-k :-k :-k
Será porque resbala??????????????
JAaajajajjJAaja!!!
(* es una joda, no? *)

Salutes...!!!

??

en serio prefiero manejar en caminos de ripio , lease en el medio del campo :D

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 12:23 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Te felicito Luana, es más dificil manejar en ripio que en pavimento.-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires, Temperley
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 5:43 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

El mío fue un fitito verde hace ya 15 años y luego lo vendí y no maneje nunca más, ahora mi marido tiene una camioneta F100 es muy grande y no puedo manejarla
pero el fitito lo llevo en el corazón un grande

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 8:49 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

KATE escribió:
Creo que entre vengar y yo podemos relatar anécdotas de como volver loco a un instructor en 10 clases de manejo..jajaja..

Y una amiga del trabajo que tiene deseos de empezar un curso?
Pensaba que el acelerador se apretaba una vez y listo, no había que mantenerlo apretado para aumentar la velocidad o mantenerla... jajajjaaa!!!
Algo así como un botón que suma 10 kms por vez, lo apretás 4 veces y llegás a 40 kms. y no superás la vel. máx. en calles... jajajajajaaa!!!

Sip!!... A mi intructor lo volví un poco loco, pero te aseguro que más de la mitad ya venía así de antes... JAAAJAJajaajajaa!!!
Horacioooooooooooo... sos un capo totaaaaaaaaaaalll!!!

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 8:51 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

este escribió:
El mío fue un fitito verde hace ya 15 años y luego lo vendí y no maneje nunca más, ahora mi marido tiene una camioneta F100 es muy grande y no puedo manejarla
pero el fitito lo llevo en el corazón un grande

Este, los coches se manejan no se empujan, así que usala... eso sí, si tu marido trabaja con ella hay que tener mucho cuidado... jajajaja!!!

Salutes...!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires, Temperley
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 10:35 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

Gracias vengar veo si tomo coraje y se la pido, o mejor me doy una vuelta y no le aviso....:-k :-k :roll: :roll:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 1:00 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

jajajjaaja ves a por la fragonetaaaaaaaaaa
Sabes una cosa? se conducen igual, encima como estas mas alta en la furgoneta pues ves todo mejor, en panoramico :lol: , mi problema fué cuando instintivamente miré por el retrovisor y le dije : QUE NO SE VE NADA!
Yo eso de no ver la parte de atrás lo llevo un poco mal..

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 6:12 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

CITROEN 3CV MOD. 70 DE NUEVO - CON EL CASI LLEGO A LA QUIACA.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 8:27 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

El primero fue una chata de mi viejo!!! una Ford! que pesada era! pero se la aguantaba en el campo eh..

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 11:55 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

mi primer vehiculo fue en realidad un tractor que me dio un tio para que aprendiera de a poco. Ja.

Despues pude manejar un 147 cuando recien salia en Argentina. Muchos años despues mi heraman tenia un 147 viejito que yo le usaba a mas no poder. Y ahora lo mismo con un Fiat Uno Fire.

Espero poder tener el mio propio en breve, un Sierra mas que seguro.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 9:43 am    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

juaz...........tambien empece con el tractor que tenia mi abuelo
despues un falcon creo

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Averno astral
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 12:19 pm    Asunto: Re: ¿Cuál fue el primer auto que manejaste?

el volkswagen polo de mi viejo cuando estaba

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# ¿Cuál fue el primer auto que manejaste? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 7 [ 100 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: