FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

Chevrolet Spin

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 10:01 am    Asunto: Chevrolet Spin

Alguien la tiene o la conoce para darme referencias?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: quilmes
NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 3:47 pm    Asunto: Re: Chevrolet Spin

Tengo una spin 1.8 LT 5 asientos, me la entregaron en diciembre. Estoy muy contento, para mi no tiene competencia en esta categoria por precio y prestaciones. El baul es enorme, el andar es muy confortable y se siente robusta por los 1700 kilos de peso. En enero fui a san clemente con 5 personas, el baul bien cargado (aunque imposible llenarlo) exelente la isonorizacion viajando a 120km/h GASTO 8 LITROS CADA 100KM y con el aire a full (la unica forma de saber realmente cuanto gasta es llenar el tanque cuando salis y llenarlo cuando llegas al destino) Esto es para todos los que hablan sin saber en muchos foros, cuando la mayoria solo la vio por fotos, ni siquiera viajaron de pasajeros. La aceleracion de sobrepaso es realmente muy buena. En ciudad es muy agil con la salida veloz de un auto y con la robustes de una camioneta. Yo la pague 96600 puesta en la calle, con el equipamiento que tiene y las prestaciones con esta plata me compraba un autito (y menos equipado). Al dia de hoy tiene 4000 Km en total. Esto es sinceramente lo que te puedo decir, que tengas suerte en tu desicion.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la casa
NotaPublicado: Sab Mar 30, 2013 2:15 pm    Asunto: Re: Chevrolet Spin

La verdad no conosco este modelo de Chevrolet ,pero me gusta mucho, se puede ver que es un MPV (mini van) pero me llama la atencion que comentas de "5" asientos , porque no tiene 7 ?? o es que solo tiene 2 lineas de asientos ?
Tengo un Chevrolet Astro , en modelo comercial con motor Chevrolet V-6 de 4.3 Litros , solo 2 asientos y el resto es bodega , mi esposa que es la que se maneja con la familia tiene un Dodge Gran Caravan , este vino com motor Mitsubishi V-6 de 3,0 Litros , es muy bueno pero hay que cuidarlo mucho ese motor, no asi con el Chevrolet.
Te felicito por el auto elegido , cuidalo y que te dure muchos anios.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Dom Mar 31, 2013 11:24 am    Asunto: Re: Chevrolet Spin

Muchas gracias por la información, me interesaba saber, sobre todo, el tema de la isonorización. Con respecto al motor, ya lo tuve y realmente me dió muy buen resultado (Uso los vehículos para trabajar), en un Fiat Idea 1.8, traía este motor. Ningún problema a GNC, potente y sobre todo, barato de mantener. Gracias amigo, la desición ya fué tomada. Lastima la demora de entrega... Aca en Córdoba capital no hay en stok, esta en faltante hace meses!! En marzo recien estaban entregando las que vendieron en noviembre!!. Tendre que armarme de paciencia ya que me han dado una demora de 5 meses como minimo!!! Pero supongo que la espera vale la pena!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# Chevrolet Spin Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: