FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

CEDULA CELESTE .... como, donde

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 10:53 am    Asunto: CEDULA CELESTE .... como, donde

Gente necesito saber respecto de la CEDULA CELESTE para que otro maneje el auto de un tercero, en este caso el tercero soy Yo. Estoy revisando la pagina del GCBA pero no encuentro el lugar o los requisitos, alguno que lo haya sacado me puede orientar?, soy de Capital, estimo se tramita en el autodromo (donde se sacan los registros), tengo que ir yo o el titular, que hay que llegar, formularios, costos.

O me pasan el link,

Gracias grupo!!
Alberto.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 6:46 pm    Asunto: Re: CEDULA CELESTE .... como, donde

Mi hijo usa una tarjeta celeste en su auto. El caso es que cuando se lo compré él tenía menos de 21 años y yo era el titular, al momento de inscribirlo saqué esa tarjeta sin necesidad de su presencia. Sólo dí los datos que me pidieron sin más. Al momento de entregarme la tarjeta también vino la celeste. Llené un formulario, no recuerdo el costo.

Resumido: hice un formulario al mismo tiempo que los otros, siendo titular, para transferir sin la presencia de mi hijo y no me acuerdo el costo, pero no era importante para nada. Por lo que supongo que es el titular el que debe pedirla, con tus datos y listo.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 9:30 am    Asunto: Re: CEDULA CELESTE .... como, donde

y hay que sacar turno por internet en la pagina del GCBA como co los turnos de las licencias, o directamente en el organismo?.

Gracias

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: perdida en el mar
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 9:36 am    Asunto: Re: CEDULA CELESTE .... como, donde

La cedula azul, la tiene que solcitar el dueño del vehiculo, en el registro del automotor donde este radicado. Es un tramite simple. No tiene nada que ver con las licencias para conducir.
El costo no lo se, pero supongo que estara entre los 50 y 100 pesos.
En este link tenes mas datos.

http://www.dnrpa.gov.ar/expojunin/index.html

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# CEDULA CELESTE .... como, donde Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: