FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

2010 me compro el auto !!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 3:23 pm    Asunto: 2010 me compro el auto !!!

Usado, lo quiero con aire acondicionado, direccion hidraulica, y tal vez caja automatica y vidrios electricos, no excluyente. Que me recomiendan que mire?.

Estoy entre:

Ford Sierra - Renault 11 - Mitsubishi Sapporo o Galant - Chrysler Spirit / Neon - Dodge Shadow - otro...

Chaaaa.. gracias!! =D- =D- =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 4:03 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

queres casarte, comprar auto¡¡¡¡¡

Bien Reservista estas a full¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 4:37 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Emylee.maa escribió:
queres casarte, comprar auto¡¡¡¡¡

Bien Reservista estas a full¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

epa epa, casrme no tanto como eso... xlo- vamos de a poquito, 35 rascandome el balero vio!!. El auto es mas un anhelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 12:49 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

elreservista escribió:
Usado, lo quiero con aire acondicionado, direccion hidraulica, y tal vez caja automatica y vidrios electricos, no excluyente. Que me recomiendan que mire?.

Estoy entre:

Ford Sierra - Renault 11 - Mitsubishi Sapporo o Galant - Chrysler Spirit / Neon - Dodge Shadow - otro...

Los importados son los màs lindos, pero los repuestos.........
Renault 11 ò Ford Sierra son las opciones ( para mì )
Tuve ( entre otros ) un Ford Sierra y para mì sòlo me diò satisfacciones ( mecànica sencilla, repuestos baratos, buen andar y con un GRAN espacio interior.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 9:07 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Ford Sierra o Renault 11 con caja automática? Es joda no?
Si comprás un coche (teniendo el dinero, claro) con caja automática, te van a tildar de maricón, así que tripa corazón y a olvidarse de ella... ahora pregunto... el último coche de tus sueños es un Sierra?... mirá que la tecnología avanzó, eh?

Que tal un Gol, un Corsa, un Fun, usado y en buen estado?

Ahora bien, flaco... conseguir mujer y auto en la misma redada es un privilegio de los "billetera mata galán", ok? Me parece que estás volando demasiado alto... jajajaja!!! Por qué no conseguir una minita que venga con su Ford Ka, su Fun o su Honda Fit? Soñar no cuesta tanto.

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 10:12 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

yo tambien quisiera comprarme uno un 206 o un k que no me gusta mucho pero es chiquito como yo quiero, yo podria pagar una cuota :-k , pero si le sumo el seguro, cochera , combustible :roll: no se no me atrevo

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 10:54 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

a mi me pasa igual que a luana pero hablando con mi espso me di cuenta de algo más debo ser la única que no tiene auto y no quiere tenerlo ni le importa.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 3:19 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

el gran quelonio escribió:
elreservista escribió:

Estoy entre:

Los importados son los màs lindos, pero los repuestos.........
Renault 11 ò Ford Sierra son las opciones ( para mì )
Tuve ( entre otros ) un Ford Sierra y para mì sòlo me diò satisfacciones ( mecànica sencilla, repuestos baratos, buen andar y con un GRAN espacio interior.

QUE GRANDE!!!! SI JUSTAMENTE UN SIERRA ES EL QUE MAS ME "... JEJE" S-CIERRA!!

GRACIAS TORTUGA AMIGO!!

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 3:25 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

vengar11 escribió:
Ford Sierra o Renault 11 con caja automática? Es joda no?
Si comprás un coche (teniendo el dinero, claro) con caja automática, te van a tildar de maricón, así que tripa corazón y a olvidarse de ella... ahora pregunto... el último coche de tus sueños es un Sierra?... mirá que la tecnología avanzó, eh?

Que tal un Gol, un Corsa, un Fun, usado y en buen estado?

Ahora bien, flaco... conseguir mujer y auto en la misma redada es un privilegio de los "billetera mata galán", ok? Me parece que estás volando demasiado alto... jajajaja!!! Por qué no conseguir una minita que venga con su Ford Ka, su Fun o su Honda Fit? Soñar no cuesta tanto.

Salutes...!!!

EL R-11 automatico puede ser que no, pero el Sierra si, los he visto y la verdad desde hace un mes que me prestaron el Corolla de la empresa para un tramite, full, full y automatico me quede enamoradisimo de ese implemento.

Maricon?? por usar automatica?. Si ya se, lo mismo me dijeron cuando me compre la moto y en los semaforos bajaba las dos piernas en vez de una como los cancheros MACHOS!!... pedorros

Gol, Corsa, Fun, usados, podrian ser, tienen vidrios electricos?, aire acondicionado?, direccion hidraulica? valen hasta 15.000 pesos algunos de ellos?. No.

Las ruedas la squiero para moverme donde y cuando se me antoje, no donde y cuando al papi de la nena se le antoje. Al paso que voy el auto viene 1º. Aunque ya me han llegado propuestas de cuarentonas. En fin!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 7:31 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Una pregunta off topic, pero lo dijo vengar y le contesetó el reservista... quien marca la linea donde uno hombre es maricón o macho? Quien tiene derecho a opinar asi solapadamente del otro? porque no miramos la viga en nuestro ojo en lugar de ver en el ojo ajeno?

Che que cada uno maneje lo que desee y como quiera..

fin del off topic. disculpen el desvirtue ...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 7:58 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

sta bien, quien lo puso eso no se ... usanza nomas, :roll:

si bajo las dos patas cuabndo voy en moto o llevo automatica en vez de manual, es asi como me gusta, y si soy maraca por eso, bue, maraca.

Que che le va a a cher, la 9 no la tengo aun!! [-X

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Averno astral
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 11:15 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

conseguite un laburito de medio tiempo y comprate este :

mercedes benz slr mc laren

XDDD

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 12:37 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

si podria, me compro un 3CV y junto latas de aluminio y lo moldeo con tiempo. Jua juajjuaa

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 9:52 am    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

Sip, es obvio que tu sexualidad no la define la caja de cambios de tu coche, es cierto...
Fue un comentario simpático y que en general pensamos los hombres, que nada como las marchas manuales porque le dan un poco más de "arte" al manejo, nada más.

Ahora bien, un Corolla como el que indicás usado y con caja automática cuesta entre $50 y $55 mil pesos, pero tenés solamente $15 mil?? Y entonces de qué hablamos? Podrías conseguir un Sierra año 84 o un poco más, un auto con 25 años de fabricado y más de 200 mil kms. de rodado, y por cuánto tiempo más rodará sin problemas? o seguramente deberás saber de mecánica.

Salutes...!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Averno astral
NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 4:47 pm    Asunto: Re: 2010 me compro el auto !!!

jajajja
como a los q les gusta el freno de mano...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Autos, motos, náutica y aviones

# 2010 me compro el auto !!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 43 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: