FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

vida eterna? que es???

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 10:47 pm    Asunto: vida eterna? que es???

a que llaman ustedes vida eterna??? a morir y renacer en otro cuerpo y asi susesivamente??'o la vida eterna en el paraiso? o creen que uno muere y todo termina ahi... gracias por su opinion es algo que yo me pregunto y lamenteblemente no creo tener la respuesta por lo menos en vida!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 8:31 pm    Asunto:

Vida eterna... es estar condenado a cadena perpetua a este mundo de mier**!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 11:23 am    Asunto:

Vida eterna = infierno duradero

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 12:21 pm    Asunto:

Se dice conmunmente vida eterna al paraiso..la inmotalidad no existe. O sea no hay persona en el mundo (que se sepa) que haya nacido en la epoca de los asirios y caldeos y siga viva...Lo que pase luego de exhalar el último aliento nadie lo sabe no hay forma.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: La ou mon coeur bat....
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 3:31 pm    Asunto:

Vida eterna del alma....el cuerpo va y viene, el alma es eterna...Asi dicen algunos...

Lorenzo :lol: :lol: que eres un tío bien cinico, pero con sentido del humor, me ha hecho mucha gracia tu comentario X'D

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 3:55 pm    Asunto:

Sí como dice Blue, generalmente se aplica en la religión, y tiene que

ver con el alma después de la vida terrena. :roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 6:14 pm    Asunto:

BlueShadow escribió:
Vida eterna del alma....el cuerpo va y viene, el alma es eterna...Asi dicen algunos...

Lorenzo :lol: :lol: que eres un tío bien cinico, pero con sentido del humor, me ha hecho mucha gracia tu comentario X'D

Ajjajaja ok...

Nose si cinico, solo que me cuesta creer que una persona pueda sobrevivir a la muerte de su propio cuerpo..

Seria como preguntar, sin pecar de delirante, que pasa con el alma de los mosquitos cuando una persona los mata??... que pasa con el alma de las celulas? con el alma de las plantas?? ... son planteos ridiculos, pero encajan perfecto con el delirio y la paranoia de las personas que llevan a encontrarle una explicacion a su incierto final.. Por favor, seamos sinceros, los humanos de lo unico que se diferencian de los animales es que tienen verguenza de sus partes intimas... por eso si tratamos de buscarle una explicacion a esas cosas, la respuesta seria mas compleja de la que plantean algunos y supongo que no nos beneficiaria del todo... Dios, los angeles, los demonios, los fantasmas, el alma... para mi son solo pruebas de la ignorancia, la soberbia, el miedo, la paranoia y la ridiculez de la humanidad a traves de los años.

En fin, no digo que tengo razon... pero es mi humilde opinion.

Desde ya, muchas gracias.

(Cualquier coincidencia con la realidad.. es pura casualidad)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 12:51 pm    Asunto:

Estimados amigos:
Los únicos que le atribuyen alma a los animales son los budistas. Para los demás casi sin excepción, sólo los humanos tenemos alma o espíritu, que no es otra cosa que nuestra inteligencia.
De todos modos, lo que lleva a los creyentes a sostener la hipótesis de vida eterna, ya sea con un paraíso o por reencarnación, es el temor a la muerte, lo cual se logra por el sencillo mecanismo de la negación. Realmente es jodido, si te va mas o menos bien en la vida, pensar en que vas a desaparecer totalmente. Algunos se lo bancan otros no. Para tener una idea mejor del significado psicológico de la negación, hay que hablar con gente de mas de ochenta años o con quienes han perdido a un ser querido recientemente. Frente a ellos, es bastante difícil expresar las ideas prácticas y racionales que nos indican que desaparecemos al morir.
Saludos

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 2:01 pm    Asunto: Re: vida eterna? que es???

yo creo que la idea de vida eterna la inventó el hombre para no sentirse tan solo en su existencia .-
La sensación de pérdida ante la muerte lo llevó a crearse un mundo ideal en donde vivirá para siempre y encontrarse con sus seres queridos , siempre olvidando que somos seres biodegradables como cualquier otro y que la muerte es parte de nuestro desarrollo como ser viviente .-

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# vida eterna? que es??? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: