FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

UMBANDA

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: montevideo
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 5:13 pm    Asunto: UMBANDA

HOLA HERMANOS DE UMBANDA QUICIERA QUE OPINARAN TODOS LOS RELIGIOS DE LOS TRABAJOS DE RELIGION ,CANTOS,OFRENDAS, Y QUE FUERA ESTE UN FORO PARA APRENDER TODOS VALORAR MAS NUESTRA RELIGION QUE ESTA MUY MAL TRATADA Y CUIDARLA MAS. GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE QUIERAN PARTICIPAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 1:47 am    Asunto:

Oguniee....!!!
En alguna parte del camino, me interiorice en las diferentes ideas religiosas del hombre, y es verdad muchisimas de la religiones solo por que no son bien explicadas, se presta a confucion en infinidad de cosas, creo que no hay religiones buenas o malsa, eso a mi enteder solo depende de los hombres que la ejercitan, y en lineas generales el hombre llega a ellas mas por interes que por amor y verdadero respeto.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 12:39 pm    Asunto:

:shock: .. no practico ninguna religion .. respeto a quien si ! y desvaloro al fundamentalismo de cualquier creencia :?

Creo en mi interior y la esencia de la persona .. :wink: solo esa es mi religion ... supongo que con afinidad a la cristiana .. :? por las normas basicas de convivencia y amor al projimo !! :wink:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: - La Plata - pa donde para el Leon
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 11:30 pm    Asunto:

Wow no savia que existía :o

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 6:34 pm    Asunto:

holaaaaaaaa

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bs. As Zona Oeste
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 6:48 pm    Asunto:

mfp escribió:
holaaaaaaaa

Hola!

Mira, por aca podes presentarte si tu idea es participar en el foro :wink:

http://foros.com.ar/viewforum.php?f=22

Te sirve para contarnos algo de vos y que todos te puedan dar la bienvenida como corresponde :)

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: ciudad de buenos aires
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 12:03 am    Asunto:

melany* escribió:
:shock: .. no practico ninguna religion .. respeto a quien si ! y desvaloro al fundamentalismo de cualquier creencia :?

Creo en mi interior y la esencia de la persona .. :wink: solo esa es mi religion ... supongo que con afinidad a la cristiana .. :? por las normas basicas de convivencia y amor al projimo !! :wink:

SI!! Creo que en algo coincido contigo.
Todo nace desde nuestro interior. Con dogma o sin él. Por confianza en sí mismo o por temor.
Tema inagotable y sin respuestas definitivas. Solo lo que creemos individualmente. Con únicamente bases científicas o rezando cotidianamente en cualquier religión. Lo cierto es, en este último, que los vivos abundan y se aprovechan del temor que llevamos genéticamente desde el comienzo. Haciendo corporaciones??? O religiones????
Y VOS……DE QUE LADO ESTAS?????

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: tucuman
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 2:09 am    Asunto: esta es mi experiencia con tu religion

Hola soy nueva llegue hasta aqui por que desde hace tiempo que busco a gente que sepa del tema de la religion umbanda.
Les quiero contar que fui estafada, engañada, traicionada por una mujer que segun ella era Mai de santo que yo por desesperacion acudi a su ayuda.
Acudi a esa mujer por que sentia ruidos y voces en mi casa tambien por que me sentia desesperada por problemas sentimentales.
Primeramente ella me dijo que debia hacer una limpieza en la casa de mi madre y mas luego en la mia.Ella fue y comenzo hacer unas voces raras se tiraba al suelo mientras pronunciaba Exu-Pomba gira todo el tiempo, en fin primero me dijo un precio por el trabajo que era una suma importante y despues me pedia mas dinero por que decia que pomba gira me queria dar vuelta el trabajo y decia que mis cosas iban a estar peor que nunca.
Yo en medio de mi desesperacion sacaba dinero de donde sea.A los dias me dijo que mi madre corria peligro que debia hacer un trabajo yo accedi por que no me cobraba mucho y a los dias me pidio mas y mas .
La amenaza despues era constante decia que la Mai pomba gira se enojaba y que debia yo pagarle para mas ofrendas.
Esta situacion me termino por enfermar, sumado a eso me pedia que le lleve gente mi prima fue y le saco muchisimo dinero de igual forma.mi marido se entero de todo termine separada, mi situacion empeoro mas de lo q estaba.
No piensen que soy una tonta pero fue tal no se si llamrlo Teatro que hizo en mi casa, con aquellas voces endemonidas en portuguez crei en ella.Hasta una blusa me pidio por que decia que la mai la queria.
Si alguien de ustedes sabe del tema de la Religion Ubanda me gustaria que me explique como son los metodos de curaciones y que opinan de lo que me hizo esta mujer.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 8:23 pm    Asunto:

melany* escribió:

Igual, excepto las afinidades cristianas...

Edith, lo que te ocurrió fue una estafa... creo que podrías denunciarla legalmente de acuerdo a las normas de tu país si quisieras...

Cuando uno desespera hace cosas estúpidas... intenta permanecer calmada y aprende de la mala experiencia para que no vuelva a ocurrir... y DENÚNCIALA... para que no vuelva a estafar a nadie más...

En la historia del mundo, miles se han valido del nombre de diferentes religiones y dioses para maltratar y someter al otro... es un problema de la religión, a mi parecer, como parte de la política.

Saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: urban fest
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 1:10 am    Asunto: cuak

mi opinión es q cada religión tiene lo suyo
yo no puedo andar criticando a los demás por la religión q elijan o si yo creo q no !!
todas sus religiones
tienen sus creencias
no veo por q ?
también es q yo lo veo de afuera
!!

yo no soy de ninguna religión solo
creo en mi destino!!!

bueno chau

lukk

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 7:13 pm    Asunto: aprender

seria bueno coocer mas porque es verdad esta mal vista. como todo. cuando uno desconoce uo ignora. presupone.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 8:52 pm    Asunto: Re: cuak

[quote="lukk"]mi opinión es q cada religión tiene lo suyo

esto no es una religion, es una secta.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 1:03 am    Asunto: Re: cuak

martin el grande escribió:
lukk escribió:
mi opinión es q cada religión tiene lo suyo

esto no es una religion, es una secta.

Mil disculpas por la intromision, pero lei todos los comentarios, y me llamo la atencion del concepto de secta que le atribuis a esta religión.
como asi tambien lei in comentario que bien dice que a veces el ignorar o desconocer hace a unmal juzgado.
Esta es una religión, ya que las Sectas, respondes especificamente a un tipificación, que se basa en la enumeración de hechos concretos, como por ejemplo: Secta es si solo responde a un sector muy limitado y con pocos adeptos. Si se manejan en forma comunitaria con dependencia de un lider. Si el lider se proclama como refente elegido por Dios con misiones puntuales sobre la gente que conduce. Si de alguna forma hacen coheccion de los miembros de dicho sustento religioso, impidiendo la libre eleccion y ejercicio de su libertad.
En que se diferencia de la Religion nombrada, en que no hay un lider, es de creencia masiva en diferentes partes del planeta y hay lugares especificos donde se la practica como culto oficial, en que se basan en la Triologia de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, por consiguiente niegan que cualquier humano tenga atribuciones sobrenaturales. Que siguen un mandato primo en Ifa, que se basa en Fe, Caridad y Esperanza.
Que las personas pueden libremente elegir ser miembros y retirarse si lo desean.
ESto en base a la religion es si, lo que no significa que como vos bien decis cada religion tiene sus casos, el hecho de ser practicado por el hombre desvirtue lo que realmente es la verdadera religion.
Para muchos es solo un sentimiento privado, para otros solo una caja chica que le permite susistir lo diario.
Y es es lo que hay que saber diferenciar. Entre el que lo viene desde el alma y aquel que solo vive de la charlataneria que no solo perjudica a los demas si no a los que preofesan la verdera religiosidad.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 8:14 am    Asunto: me paso algo parecido

hola, les cuento que tambien estuve mal, y en la desesperacion por conseguir una solucion rapida cai en manos de alguien que se ofrecio a ayudarme, al principio parecia que todo empezaba a solucionarse, pero en un par de meses todo volvia para atras y estaba peor, era como dar un paso adelante y tres para atras, esta persona me saco muchisimo dinero, y me amenazaba de que todo me iva a ir de mal en peor, yo logre superar el miedo que me provocaba esta persona, y al tiempo conoci otra mai, ella es todo amor, dulzura, y sobre todo es desinteresada me ayudo muchisimo, nunca me pidio ningun dinero a cambio de un trabajo, me ayudo y me ayuda a creer en mi mismo, gracias a eso recupere al hombre que amo, pero dicen que la felicidad nunca es completa, nos va cada vez peor en cuanto al trabajo, y el dinero, cada cosa que queremos emprender nos va mal, perdio su trabajo, la mama de el nos hace la gerra, pero nuestros sentimientos estan cada vez mas afianzados, nos tenemos el uno al otro...siento que si logramos salir adelante en el tema economico, lo tendremos todo...pero es dificil, sobre todo en un pais en donde las oportunidades de crecer, y desarrollarse son cada vez mas dificil, nosotros queremos trabajar, y vivir dignamente solo eso. En cuanto a la religion Umbanda, yo creo realmente que hay personas que estan para ayudar y dar apoyo a otras personas, pero tambien creo que la fuerza y el espiritu esta dentro de uno, sin eso nada ni nadie te puede ayudar. Mi novio estuvo muy enfermo, no tenia fuerzas ni ganas de curarse...con la ayuda de la mai, logre que se levantara, y empezara a ir al medico y empezo a mejorar, a querer curarse, y asi estamos despacito siempre con el apoyo de la mai
ella me habla, me alienta, me reta cuando es necesario, es como un terapeuta...yo digo que es mi sicologa del alma. La quiero muchisimo, y creo en ella y en su fuerza, es hermosa, y sobre todo muy humana y humilde. Espero que si alguien necesita apoyo espiritual y crea se cruce con alguien igual a mi mai. Les dejo un abrazo y que siempre empiecen por creer en si mismos...despues todo es mas facil, la clave es amarse uno mismo para empezar a querer a alguien mas. :arrow: [-o< :wink:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:30 am    Asunto:

yo solo creo en mi propia religion,tambien creo que no existen religiones buenas o malas ya que esos conceptos los invento el hombre,LO BUENO Y LO MALO STA EN EL CORAZON DE CADA UNO!!!
Lo que iso esa mujer fue muy feo y estas en todo tu derecho de denunciarla pero recorda que no todos los de esa religion son iguales a ella.Me interesaria conocer el comentario sobre sta cituacion del señor que habrio este tema...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# UMBANDA Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 20 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: