FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

UMBANDA

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: villa mercedes-san luis
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 4:56 pm    Asunto: Re: UMBANDA

hola q tal..soy de villa mercedes san luis... y soy de religion umbanda hace ya 3 años...la verdad. no me arrepiento de lo que elegi para nada... durnate este tiempo uno ademas de crecer en distintos aspectos de la vida, tambien se crece de pensamientos, uno ve las cosas de otra forma ...siendo mas humano...y para aquellas personas q por alguna razon fueron estafados, o engañados por personas q supuestamente dijeron ser pae o mae de santo..lo primero q uno tiene q tener en cuenta es lo que esa persona ha ganado como pae o mae de santo...como por ejemplo: un templo bien asegurado, con una buena doctrina, etc..gracias a dios yo he encontrado a dos personas muy capacitads y cuidadosos, respetados..q me han enseñado los detalles de esta religion tan bonita,,,pero masl vista por todos...
ya que desafortunamdamente..muchas veces..algunos no la saben practicar bien..o solo lo hacen para "dañar" a los demas--no teniendo en cta una de las reglas importantisimas como la ley de retorno"todo lo que uno hace vuelve"...lamentablemente..hay mucha gente q se aprovecha de esta religion..incluso mismos hijos q se hacen llamar pae o mae de santos sin tener absolutament nada"... espero q alguien de religion me responda y q me diga si lo q digo no es cierto!!!

pero a pesar de todo llevo la bandera de oxala defendiendo esta hermosa religion!! "llevando al mundo entero la bandera de oxala"!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: villa mercedes-san luis
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 5:50 pm    Asunto: Re: UMBANDA

hola q tal....soy de religion hace tres años tengo 25 años... cuando alguien acude a nuestra ayuda, hablo por mi, por el templ al cual voy.. por algun tema ya sea por salud, trabajo.... y en el caso de q haya ruidos o sonidos extraños lo q se hace es una limpieza a la casa, luego a la flia..pero de ahi a q haga ruidos extraños o q se tire al suelo??? es raro y nunca en mi vida d religion q mientras q uno limpia una casa, haga eso??... generalmente es el pae de la casa quien limpia el lugar, o sea aquella persona q tiene a cargo el templo con ayuda de unos de sus hijos de religion..
con respecto a la pomba gira..trabajo q se le pide ella lo hace..lo cumple...no hay necesidad de las vueltas...lamentablement hay gente aprovechadora..
habria q ver q tan mae de santo era... lamento mucho lo q t paso...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: villa mercedes
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 7:40 pm    Asunto: Re: UMBANDA

hola me gustaria contactarlos gracias

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 11:40 pm    Asunto: Re: UMBANDA

hola yo tengo dudas existen los exu y las entidades o ustedes se hacen los incorporados con todo el respeto

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: villa mercedes
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 11:29 pm    Asunto: Re: UMBANDA

hola quisiera saber que templo hay aca en villa mercedes ya que yo tambien hace 3 años que practico la religion y necesito ir agradeceria la respuesta arapido

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# UMBANDA Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 20 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: