FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Test

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 10:44 pm    Asunto:

Hay muchos. :) que entretenido.

EGO
Citar:
¡Que ego! ¡Es francamente gigantesco! Si se descuida, es capaz de ahogarlo. ¿Sabe que usted se considera a si mismo como el centro del mundo? A su alrededor, los demás no hacen sino gravitar mientras que usted, regio, conduce su barco. Este dotado de una personalidad muy fuerte, es cierto. En su interior dormita una estrella y a usted le interesa que se sepa. Quiere ser una persona fuera de lo común y lo logra sin mayor esfuerzo. ¡Pero tenga cuidado de que esto no lo ciegue demasiado!

TEST MISTERIOSO
Citar:
A usted le gusta la fantasía y no le otorga mucha importancia al orden.La gente lo considera bastante desordenado, pero no le importa. Lo que cuenta para usted es la inspiración del momento. El desorden no le molesta, lo estimula.

PERSONALIDAD
Citar:
Entre 9 y 13 puntos:

Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.

COMO ME VEN LOS DEMAS
Citar:
Los demás consideran que eres sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Te consideran inteligente, dotado o con talento, pero modesto. Te ven como una persona que no hace amistad fácilmente ni rápidamente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos. Aquellos que realmente te conocen saben que te toma mucho tiempo confiar en sus amigos, y que también te cuesta mucho olvidar cuando traicionan tu confianza.

Bueno, el siguiente me llevará un tiempo..

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 11:31 pm    Asunto:

CI
Citar:
Cociente: 139 Nivel: Muy Alto

CARACTER
Citar:
Puntaje: 9

De 6 a 11 puntos: TERMINO MEDIO

Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.

IMPULSOS
Citar:
FUERTE Y AUTOCONTROLADO

Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. Otra característica de estas personas es la falta de de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.

TEST DE ROSENBERG
Citar:
Más de 5 puntos:

Tienes un alto concepto de ti mismo, te aceptas perfectamente con todas tus virtudes y defectos, no crees que los demás tengan mejores capacidades que las tuyas, ni mucho menos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 12:03 pm    Asunto:

Muy bien L ... digno de un verdadero james Bond ... 007 .-

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 12:31 pm    Asunto:

¿Qué tal su ego?

Su ego se porta bien. Incluso muy bien. Se puede decir que usted se ocupa mucho de el, es decir de
usted mismo. Su ego alcanza su pleno desarrollo sobre todo cuando usted esta en sociedad. Chispean-
te, revoloteante, capta todas las miradas y sus propósitos fascinan a sus interlocutores. Necesita brillar a
toda costa y maneja con maestría el arte de la replica. Usted se embala rápidamente: acontecimien-
tos, encuentros con nuevas personas, paisajes o viajes, son otras tantas presas para su apetito. Su ego
se alimenta de descubrimientos y de encuentros y usted cohabita muy bien con él.

________________________________________________________________________________________________

Test rápido misterioso

Muy equilibrado, a usted no le asustan ni el orden ni el desorden. Siempre encuentra una armonía que
lo satisface y nunca se deja desbordar por la confusión o el desorden.

________________________________________________________________________________________________

Test de Personalidad

Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas,
no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso.
No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en gene-
ral tiene un temperamento templado.

Descubre cómo te ven los demás

Los demás consideran que eres sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Te consideran inteligente, do-
tado o con talento, pero modesto. Te ven como una persona que no hace amistad fácilmente ni rápi-
damente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos. Aquellos
que realmente te conocen saben que te toma mucho tiempo confiar en sus amigos, y que también te
cuesta mucho olvidar cuando traicionan tu confianza.

Test para medir el CI

Cociente: 130 Nivel: Muy alto

Test del carácter

Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las
buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con
terceras personas. De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo
prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como
consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no
coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre es-
cucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y pun-
tos de vista.

Test de impulsos

El soñador está lleno de buenas intenciones, con una gran comprensión hacia los demás, su ideal sería
llegar a hacer un mundo mejor. No es extraño que se propongan objetivos inalcanzables y esto les pue-
de llevar a deprimirse. En numerosas ocasiones no terminan lo que habían empezado por la falta de
confianza en el posible éxito de dicha empresa o en ellos mismos. Tienen fama de ser inconstantes. Son
muy sensibles, por lo que quizás se sientan ofendidos por cualquier comentario cuando en realidad no
se pretendía hacerlo.

Test de Rosenberg

Te encuentras dentro de la normalidad. El concepto que posees de ti mismo es correcto y se acerca
mucho a la imagen que das a los demás.

Test del carácter obsesivo-compulsivo

Está usted dentro de la normalidad, no posee una personalidad obsesiva o compulsiva, pues no se
preocupa en exceso por el perfeccionismo en sus tareas cotidianas, ni le asaltan constantemente pen-
samientos indeseables a la mente.

Test del logro

Con un pie en tu trabajo y el otro, probablemente, en tu familia o amigos, estás que o no sabes lo que
quieres o lo tienes muy claro. Tal vez quieras lograr el éxito, pero sin llevarte por delante lo que más
quieres. El único problema es que deberás conocer qué deseas realmente y dedicarle a ello todas tus
energías.

Test sobre los celos

No eres celos@. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente,
atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado
expuest@ a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de l@s que no cree que
los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia.
Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar
contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no
peques de ingenu@.[/quote]

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 8:23 pm    Asunto:

tortugo gabriel escribió:
Muy bien L ... digno de un verdadero james Bond ... 007 .-

¿Muy bien? ¿Qué es lo que viste para decir eso? :?:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 8:29 pm    Asunto:

CARACTER OBSESIVO-COMPULSIVO
Citar:
Puntuación: 20

15 puntos o más:

Tiene usted una tendencia considerable a las ideas obsesivas o a las compulsiones. Procure construirse un programa de auto-observación que lo lleve a un mejor autocontrol de sus pensamientos y de sus impulsos. Si no lo lograra y éstos le causasen sufrimiento, considere la posibilidad de un asesoramiento por parte de un profesional.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 12:12 am    Asunto:

Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ----,
haciendole pensar en mi ----- las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer ----,
que ---- quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ----.
Que ---- sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi ----todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ----, que solo yo --- sea la unica mujer para ----,
que ----tenga un solo proposito, hacer a ---su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que ---venga a mi ---- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mio,
para mi ----.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a ---- a mi --- como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi ----,
has de andar detrás de mi ---, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---.
Preso debajo de mi pie izquierdo ----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ----, con mi angel de la guarda pido que --- ande detrás de mi ---- como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ---- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ----, que ---- no pueda vivir sin mi ----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi --- , que ---- sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ---.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, ------ va a vivir detrás de mi ----, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ----- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi -----.
Que ------ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------ , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ------------ solo me tenga a mi ------ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ------ jamas me abandone a mi ------, que ------ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que ----- me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi -----, que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
(Luego publicar, dicen que no falla)

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 8:37 pm    Asunto:

una de cal......
COCIENTE 121 NIVEL MUY ALTO

y una de arena ......
Test del logro. Con un pie en tu trabajo y el otro, probablemente, en tu familia o amigos, estás que o no sabes lo que quieres o lo tienes muy claro. Tal vez quieras lograr el éxito, pero sin llevarte por delante lo que más quieres. El único problema es que deberás conocer qué deseas realmente y dedicarle a ello todas tus energías.

tal cual
#-o

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: jesus maria - cordoba
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 10:43 am    Asunto:

tengo que publicar las respuestas?... :oops: :oops: :oops:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Test Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 6 de 6 [ 84 mensajes

Imprimir vista