FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

TAROT, ESOTERISMO, METAFISICA, PSICOTRONICA, MEDITACIÓN...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: CÓRDOBA
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 3:37 pm    Asunto: TAROT, ESOTERISMO, METAFISICA, PSICOTRONICA, MEDITACIÓN...

TAROT, ESOTERISMO, METAFÍSICA, MEDITACIÓN, SUEÑOS VIVIDOS... creado por TAROTISTA JESICA BUITRAGO

Hola tod@s, la propuesta se encuentra abierta a todas aquellas personas que deseen ahondar en estas profundas temáticas fundamentales y existenciales del Ser. Están tod@s invitad@s a exponer sus inquietude, opiniones y vivencias. También l@s animo a proponer temas sobre los cuales tengan dudas o deseen profundizar un poco mas, conozcan o no conozcan sobre éstos tópicos. Siempre respetando la diversidad ideológica, religiosa, cultural y de género, ya que tod@s tenemos derecho a pensar distinto.

El primer tema que propongo es el TAROT: ¿Alguna vez te hicieron una lectura de Tarot? ¿Como resultó esa experiencia? ¿Realmente aprovechaste esa información que llegó a tu vida?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 6:35 pm    Asunto: Re: TAROT, ESOTERISMO, METAFISICA, PSICOTRONICA, MEDITACIÓN...

JESICA BUITRAGO escribió:
TAROT, ESOTERISMO, METAFÍSICA, MEDITACIÓN, SUEÑOS VIVIDOS... creado por TAROTISTA JESICA BUITRAGO

Hola tod@s, la propuesta se encuentra abierta a todas aquellas personas que deseen ahondar en estas profundas temáticas fundamentales y existenciales del Ser. Están tod@s invitad@s a exponer sus inquietude, opiniones y vivencias. También l@s animo a proponer temas sobre los cuales tengan dudas o deseen profundizar un poco mas, conozcan o no conozcan sobre éstos tópicos. Siempre respetando la diversidad ideológica, religiosa, cultural y de género, ya que tod@s tenemos derecho a pensar distinto.

El primer tema que propongo es el TAROT: ¿Alguna vez te hicieron una lectura de Tarot? ¿Como resultó esa experiencia? ¿Realmente aprovechaste esa información que llegó a tu vida?

---Hola Jesica.
Como en un foro se trata de intercambiar ideas, respondo a tu pregunta: No, nunca tuve la oportunidad de una lectura de tarot.
Y para ser sincero, es mínimo lo que sé del Tarot.
Entiendo que se basa en la Cábala hebrea y que es preciso profundizar en el estudio de cada "carta" (Naipe) del Tarot para darle una interpretación adecuada.
Saludos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 9:33 pm    Asunto: Re: TAROT, ESOTERISMO, METAFISICA, PSICOTRONICA, MEDITACIÓN...

Hola Jesica, la verdad nunca supe bien sobre el tarot, pero una vez en una libreria vi un libro con un maso de cartas lo tome y lo que vi no me agrado( obvio que no rasgue el celofan), por que dan una respuesta que no se puede moficar, es como la respuesta definitiva y yo estoy acostumbrada a que las cosas siempre pueden tener una alternativa para bien, y sobre todo creo que a las personas que creen en las tiradas, hay que ser muy cuidadosos en como se les dice las cosas, por que lo que ellas brindan son chocantes. Y yo siempre creo que mas alla de cualquier baticinio siempre esta el lado bueno, y ese lado es para todos, solo hay que creer en ellos.
La verdad no se si sirve mi comentario, por que a veces no entiendo muy bien las consignas.

DARIANA

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 9:52 am    Asunto: Re: TAROT, ESOTERISMO, METAFISICA, PSICOTRONICA, MEDITACIÓN...

Hola.
Buenas amigos como está, tengo un pregunta no estoy muy informado pero me gustaría que alguien me ayude si es posible, hace tiempo estoy con una incertidumbre con el tema del amor y mi hermano me recomendó averiguar algún profesional sobre el esoterismo, saludos.
Gracias.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# TAROT, ESOTERISMO, METAFISICA, PSICOTRONICA, MEDITACIÓN... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: